CAPPUCCINO Expressi, 8+8 cápsulas K-fee
  • CAPPUCCINO Expressi, 8+8 cápsulas K-fee
  • CAPPUCCINO Expressi, 8+8 cápsulas K-fee

CAPPUCCINO Expressi, 8+8 cápsulas K-fee

3,95 €
Impuestos incluidos

CAPPUCCINO Expressi, 8+8 cápsulas K-fee

Vaso recomendado 110ml

Auténtico cappuccino italiano combinación de un espresso intenso con fuerza y caracter y delicada y suave crema de leche. Una esquisitez propia de los mejores restaurantes y cafeterias italianas.

Cantidad

  • No almacenamos ningún dato de su VISA, simplemente le conectamos a la pasarela de pago de Bankia No almacenamos ningún dato de su VISA, simplemente le conectamos a la pasarela de pago de Bankia
  • Enviamos en 24/48 horas a península. Tenemos portes gratis a los 40 Euros (Península). Europa e Islas 5 dias. Enviamos en 24/48 horas a península. Tenemos portes gratis a los 40 Euros (Península). Europa e Islas 5 dias.
  • Si quiere devolver un producto, Contacte con nosotros. Si esta por abrir se lo podemos recoger, usted paga los portes. Si quiere devolver un producto, Contacte con nosotros. Si esta por abrir se lo podemos recoger, usted paga los portes.

CAPPUCCINO Expressi, 8+8 cápsulas K-fee

Disfruta en tu hogar de un genuino cappuccino italiano de alta calidad. Elaborado con un espresso intenso que denota sabor, caracter y fuerza, cuyos aromas envolventes te invitan a tomar cada sorbo. Sabor que se combina con una abundante y suave espuma de leche aportando cremosidad y textura aterciopelada.

30120412
4 Artículos