Té Negro Pakistani con especias , 15 piramides de 2 gramos Jardines del té
search
  • Té Negro Pakistani con especias , 15 piramides de 2 gramos Jardines del té

Té Negro Pakistani con especias , 15 piramides de 2 gramos Jardines del té

3,95 €
Impuestos incluidos

Té Negro Pakistani con especias de alta calidad - Jardines del té

Siéntase transportado a los exóticos jardines de té de Pakistán con nuestra infusión de té negro con especias Jardines del Té. Esta deliciosa bebida se compone de una mezcla de ingredientes naturales de la más alta calidad, seleccionados por su sabor, aroma y propiedades beneficiosas para la salud.

El 96,5% del té negro utilizado en nuestra infusión proviene de los exuberantes campos de té de Pakistán, donde las hojas se recogen a mano y se secan al sol para preservar su sabor y calidad. El té negro es conocido por su contenido de teína, un estimulante natural que ayuda a aumentar la concentración y la energía, además de ser una excelente fuente de antioxidantes.

Además, añadimos un 1% de piel de naranja a nuestra infusión, lo que le da un sabor fresco y cítrico, así como una buena dosis de vitamina C, que ayuda a fortalecer el sistema inmunológico y a proteger las células del daño oxidativo.

Para darle un toque de dulzor y aroma a vainilla, añadimos un 1% de aroma natural de vainilla, lo que le da a nuestra infusión un sabor suave y delicioso. La vainilla también tiene propiedades calmantes y relajantes que pueden ayudar a reducir el estrés y la ansiedad.

Las especias que utilizamos en nuestra infusión, como el clavo y el jengibre, aportan no solo un sabor picante y exótico, sino también beneficios para la salud. El clavo es conocido por sus propiedades analgésicas y antiinflamatorias, mientras que el jengibre se ha utilizado durante siglos para aliviar los síntomas de la gripe y el resfriado, así como para mejorar la digestión.

En resumen, nuestra infusión Té Negro Pakistani Jardines del Té es una combinación única de ingredientes naturales cuidadosamente seleccionados para ofrecer una experiencia de sabor y bienestar inigualable. Cada caja contiene 15 pirámides de 2 gramos, que garantizan una preparación fácil y rápida, así como una infusión uniforme y deliciosa. Pruébela hoy y deje que los sabores exóticos y las propiedades saludables de nuestra infusión de té negro con especias lo transporten a un mundo de bienestar y sabor.

Cantidad

Mezcla exótica de té negro y especias - Jardines del té

¡Bienvenidos amantes de las infusiones! Les presentamos el delicioso y exótico Té Negro Pakistani con especias de Jardines del té. Este té, hecho con 96,5% de té negro de la más alta calidad de las plantaciones de Pakistán, está enriquecido con una selección de especias que lo convierten en una experiencia de sabor única y exquisita.

El té negro es una variedad de té altamente oxidado y es conocido por su sabor fuerte y su rico aroma. El té negro es un antioxidante natural que se ha demostrado que ayuda a reducir los niveles de colesterol y a mejorar la salud del corazón. Además, contiene una cantidad moderada de cafeína que puede proporcionar un impulso de energía para el cuerpo y la mente.

El 1% de piel de naranja presente en esta mezcla aporta un delicioso sabor cítrico y un aroma fresco y estimulante. La piel de naranja es rica en vitamina C, un poderoso antioxidante que ayuda a fortalecer el sistema inmunológico y a mantener una piel saludable.

El 1% de aroma natural de vainilla agrega un toque suave y dulce a esta mezcla, que complementa perfectamente el sabor del té negro y las especias. La vainilla es conocida por su efecto calmante y relajante, lo que lo convierte en un ingrediente perfecto para disfrutar en momentos de tranquilidad y relajación.

El 0,5% de clavo y el 0,5% de aroma natural a clavo, aportan un sabor picante y cálido que equilibra perfectamente el sabor del té negro. Los clavos son conocidos por sus propiedades antibacterianas y antiinflamatorias y se ha demostrado que pueden ayudar a mejorar la digestión y a reducir el dolor menstrual.

El 0,5% de jengibre, añade un sabor picante y ligeramente dulce a esta mezcla y se ha utilizado tradicionalmente como un remedio natural para aliviar los síntomas de náuseas y dolor de cabeza. Además, el jengibre es conocido por su efecto antiinflamatorio y puede ayudar a mejorar la salud digestiva.

En resumen, el Té Negro Pakistani con especias de Jardines del té es una mezcla de ingredientes naturales y exóticos que se combinan perfectamente para ofrecer una experiencia de sabor única y saludable. Con 15 pirámides de té en cada caja, puedes disfrutar de esta deliciosa infusión en cualquier momento del día. ¡Disfruta de una taza de Té Negro Pakistani con especias y deja que su sabor y beneficios para la salud te sorprendan!

J031731
4 Artículos

Referencias específicas

ean13
8410894031738