Té Verde Jazmín , 15 piramides de 2 gramos Jardines del té
search
  • Té Verde Jazmín , 15 piramides de 2 gramos Jardines del té

Té Verde Jazmín , 15 piramides de 2 gramos

3,95 €
Impuestos incluidos

Té Verde Jazmín de Jardines del Té: una combinación única de sabor y salud

Si estás buscando una deliciosa infusión para disfrutar en cualquier momento del día, te presento una opción ideal: el Té Verde Jazmín de Jardines del Té. Este producto es una combinación exquisita de té verde y flores de jazmín que te ofrecerá un sabor suave y floral con un toque de dulzor.

El té verde es un ingrediente ampliamente conocido por sus beneficios para la salud. Contiene antioxidantes que ayudan a proteger el cuerpo contra los radicales libres y reducir el riesgo de enfermedades crónicas como el cáncer y la enfermedad cardíaca. También contiene teína, un compuesto similar a la cafeína que puede ayudarte a sentirte más alerta y enfocado sin los efectos secundarios negativos de la cafeína.

Por otro lado, las flores de jazmín son un ingrediente más bien conocido por su aroma y sabor dulce y floral. Además, se ha demostrado que el jazmín tiene propiedades relajantes que pueden ayudarte a reducir el estrés y la ansiedad y a mejorar tu estado de ánimo.

Juntos, estos dos ingredientes forman una infusión que no solo es deliciosa, sino también beneficiosa para tu salud y bienestar. Las pirámides individuales de 2 gramos hacen que sea fácil y conveniente preparar una taza perfecta cada vez que lo desees. Y la presentación en caja de 12 bolsitas garantiza que siempre tengas una reserva en casa o en la oficina.

No esperes más para probar el Té Verde Jazmín de Jardines del Té y disfrutar de sus beneficios para la salud y su sabor único. ¡Anímate a probarlo hoy mismo!

Cantidad

Descubre el sabor del Té Verde Jazmín de Jardines del Té

Descubre la maravillosa combinación de nuestro Té Verde Jazmín de Jardines del Té. Cada caja contiene 15 pirámides de 2 gramos, cada una elaborada con la más alta calidad de té verde y flores de jazmín cuidadosamente seleccionados.

El té verde es conocido por ser una de las bebidas más saludables del mundo gracias a sus múltiples beneficios para la salud. Contiene una gran cantidad de antioxidantes que ayudan a combatir el envejecimiento celular y protegen al cuerpo de enfermedades crónicas. Además, es rico en catequinas, un compuesto que ayuda a acelerar el metabolismo y a quemar grasas, lo que lo convierte en un excelente aliado para aquellos que buscan perder peso.

Por otro lado, las flores de jazmín son conocidas por su fragancia y sabor únicos. Además de añadir un toque de dulzura a la infusión, tienen propiedades calmantes que ayudan a reducir el estrés y la ansiedad, mejorando el estado de ánimo y la calidad del sueño.

En conjunto, el té verde y las flores de jazmín crean una experiencia de sabor única y reconfortante que te hará querer volver por más. Las pirámides individuales aseguran una preparación fácil y rápida, así como una perfecta dosificación del producto.

Disfruta de una taza de nuestro Té Verde Jazmín después de una larga jornada de trabajo o como un relajante momento de disfrute en cualquier momento del día. Descubre por qué este té ha sido apreciado por generaciones y sigue siendo una de las opciones más populares en todo el mundo.

¡No esperes más para experimentar los beneficios de nuestro Té Verde Jazmín de Jardines del Té!

93PN
7 Artículos

Referencias específicas

ean13
8410894003957