• Fuera de stock
Illy Iperespresso Colombia Arabica Selection. 18 cápsulas
search
  • Illy Iperespresso Colombia Arabica Selection. 18 cápsulas

Illy Iperespresso Colombia Arabica Selection. 18 cápsulas

7,45 €
Impuestos incluidos

Iperespresso Colombia Arabica Selection. 18 cápsulas Illy.

Las cápsulas de café Iperespresso Colombia Arabica Selection de Illy son una excelente opción para los amantes del café de calidad. Esta colección de cápsulas exclusivas cuenta con 18 unidades de café de alta calidad, elaboradas con granos cuidadosamente seleccionados de la cordillera de los Andes, una de las zonas cafeteras más importantes del mundo.

El sistema de cápsulas Iperespresso de Illy es reconocido por su capacidad para extraer todo el sabor, aroma y cuerpo del café, gracias a su diseño patentado de dos fases. Esto permite que la preparación del café sea consistente y de alta calidad, con una crema suave y densa que cubre la superficie del café.

Además, las cápsulas Iperespresso de Illy están diseñadas para proteger el café del oxígeno, la luz y la humedad, lo que garantiza que el café conserva todo su aroma y sabor hasta el momento de su consumo. Esto se debe a que cada cápsula está sellada herméticamente con una membrana que protege el café de los factores externos que podrían afectar su calidad.

La variedad Colombia Arabica Selection es una opción única para los amantes del café suave y afrutado. Estos granos son tostados con mucho cuidado para resaltar sus matices, ofreciendo un café suave y equilibrado con toques de caramelo, chocolate y una agradable acidez.

En resumen, las cápsulas de café Iperespresso Colombia Arabica Selection de Illy ofrecen una experiencia de café excepcional, gracias a la calidad de sus granos, su sistema patentado de extracción y su diseño hermético, que garantiza que el café se mantenga fresco y con todo su sabor y aroma hasta el momento de su consumo. Un auténtico placer para los sentidos que sin duda satisfará a los paladares más exigentes.

Cantidad
Fuera de stock

18 cápsulas Colombia Arabica Selection Illy Iperespresso.

Iperespresso Colombia Exclusivas cápsulas de la colección Arabica Selection.

Las cápsulas Iperespresso de Illy son un sistema patentado de elaboración de café espresso que garantiza un café de alta calidad y consistencia en cada taza. Cada cápsula contiene una mezcla única y cuidadosamente seleccionada de granos de café de primera calidad, tostados con precisión para resaltar los sabores y aromas de cada variedad.

En este caso, las cápsulas Colombia Arabica Selection de Illy Iperespresso están hechas con granos de café procedentes de la cordillera de los Andes, una región conocida por producir algunos de los mejores cafés del mundo. Estos granos son tostados con cuidado para asegurar que cada taza de café tenga un sabor y aroma excepcionales.

La atmósfera protectora de las cápsulas Iperespresso garantiza que el café se mantenga fresco y preservado hasta el momento en que se prepare la bebida. Gracias a este sistema, el café conserva su aroma y sabor como si fuera recién molido, lo que permite disfrutar de un auténtico espresso con todas sus propiedades y matices.

Las cápsulas Iperespresso de Illy son fáciles de usar y están diseñadas para adaptarse a las máquinas de café Illy Iperespresso. Con solo colocar la cápsula en la máquina y presionar un botón, se obtiene una taza de espresso perfecta, con crema densa y sabores intensos.

En resumen, las cápsulas Colombia Arabica Selection Illy Iperespresso son una opción perfecta para los amantes del café que buscan disfrutar de un auténtico espresso en casa, con toda la calidad y consistencia que ofrece una de las marcas más reconocidas del mundo del café. Con cada taza, se puede saborear la riqueza y complejidad de los granos de café de los Andes, en una experiencia sensorial única y placentera para todos los sentidos.

7119

Referencias específicas

ean13
8003753142623