Iperespresso Guatemala Arabica Selection. 18 cápsulas
search
  • Iperespresso Guatemala Arabica Selection. 18 cápsulas

Iperespresso Guatemala Arabica Selection. 18 cápsulas

7,45 €
Impuestos incluidos

Iperespresso Guatemala Arabica Selection. 18 cápsulas Illy.

Las cápsulas Guatemala Arabica Selection de Illy Iperespresso ofrecen una experiencia única para los amantes del café de alta calidad. Producidas con granos de café 100% arábica cultivados en Guatemala, estas cápsulas ofrecen un sabor rotundo y un cuerpo intenso con notas de especias que brindan una experiencia de degustación excepcional.

Además, estas cápsulas son una excelente opción para aquellos que buscan una bebida con un toque de chocolate amargo y miel, lo que hace que cada taza sea una deliciosa experiencia para el paladar.

Illy Iperespresso es una marca líder en la industria del café italiano, conocida por su compromiso con la calidad y la excelencia en la elaboración de sus productos. Los granos de café utilizados en estas cápsulas son cuidadosamente seleccionados y tostados para asegurar que cada taza de café sea perfecta.

Las cápsulas Guatemala Arabica Selection de Illy Iperespresso son una opción perfecta para los amantes del café que buscan una experiencia de degustación de alta calidad y un sabor excepcional en cada taza. Disfruta de la experiencia de un café artesanal italiano en la comodidad de tu hogar con estas exclusivas cápsulas.

Cantidad

18 cápsulas Guatemala Arabica Selection Illy Iperespresso.

Iperespresso Guatemala Exclusivas cápsulas de la colección Arabica Selection.

Las cápsulas Guatemala Arabica Selection de Illy Iperespresso ofrecen una experiencia de café excepcional. El café proviene de Guatemala, una región conocida por su producción de granos de alta calidad, y está hecho exclusivamente con la variedad arábica, conocida por su sabor rico y complejo.

El perfil de tueste dedicado que se utiliza para estas cápsulas permite que los granos de café arábica expresen todo su potencial de sabor, lo que resulta en una taza de café equilibrada y llena de sabor. Los sabores distintivos de esta mezcla de café incluyen toques de especias, chocolate amargo y miel, que se combinan para ofrecer una experiencia de café que es rica, dulce y satisfactoria.

Además, estas cápsulas de café de Illy Iperespresso son conocidas por su calidad superior y su consistencia. Las cápsulas están diseñadas específicamente para trabajar con las máquinas de café Illy Iperespresso, lo que garantiza que cada taza de café que se prepara sea perfecta en términos de sabor, aroma y textura. Con estas cápsulas de café, puede disfrutar de la calidad y la autenticidad de un auténtico espresso italiano desde la comodidad de su hogar.

7117
9 Artículos

Referencias específicas

ean13
8003753142661