• Illy Descafeinado 18 Cápsulas para Iperespresso.
  • Illy Descafeinado 18 Cápsulas para Iperespresso.
Illy Descafeinado 18 Cápsulas para Iperespresso.
Illy Descafeinado 18 Cápsulas para Iperespresso.

Illy Descafeinado 18 Cápsulas para Iperespresso.

8,95 € Impuestos incluidos

Illy Descafeinado 18 Cápsulas para cafetera Iperespresso

Illy Descafeinado 18 Cápsulas compatibles Iperespresso. Maravilloso café de tueste natural que incluye 9 variedades de café arábica 100%.

Somos de confianza:
  • visa
  • mastercard
  • maestro
  • paypal
  • bizum

Comprados juntos habitualmente

Información del producto

Illy Descafeinado 18 servicios para cafetera Iperespresso

La marca Illy con más de 85 años de historia, perfecciona su café Illy Descafeinado 18 Cápsulas elaborado con 9 variedades de la mejor selección granos de arábica procedentes de Costa Rica, Etiopia, Colombia Guatemala, India y Brasil. Su sabor y aroma fuertes te conquistaran y su contenido de cafeína por cápsula no supera el 0,1. El magnífico café que nos ofrece un tueste natural clásico con un gusto suave y aterciopelado, contiene notas de caramelo y jazmín.

  • Intensidad 7

La casa italiana Illy conocida por trabajar con las mejores selecciones de café 100% arábica, nos acerca este café en cápsulas envasadas en atmosfera protectora para mantener su sabor y su calidad. El embalaje hinchado es la garantía de la perfecta conservación del producto.

Conservar el producto en un lugar fresco y limpio, mantener alejado del sol y cualquier fuente de calor.

Desde Capsularium.com ofrecemos a nuestros clientes productos de las mejores marcas y con la mejor calidad asegurada. Apostamos por ofrecer un servicio de compra online de calidad basándonos en nuestra experiencia que consta de más 30 años en el mundo del vending. En nuestra tienda online podrá encontrar gran variedad de productos relacionados con el vending. Nuestra experiencia en cafés nos hace expertos, por lo que no dudes en consultarnos o solicitar información.

A032

Más productos de illy