Iperespresso All'Americana Classico illy 18 Cápsulas
search
  • Iperespresso All'Americana Classico illy 18 Cápsulas

Iperespresso All'Americana Classico illy 18 Cápsulas

7,45 €
Impuestos incluidos

Illy Classico All'Americana Iperespresso 18 cápsulas

18 cápsulas Illy Classico All'Americana Iperespresso

Café estilo americano elaborado con granos 100% arábica, que le dan una inconfundible sensación muy agradable entre amargor y acidez. Su sabor y aroma recuerdan a flores, pan tostado y un poco a caramelo y chocolate. Tiene una intensidad media 6/10, que lo hace muy equilibrado. Está elaborado con las mejores cosechas de granos 
Arábica en países como Etiopia, Colombia, Costa Rica, Brasil e India. Ideal para tomar en cualquier momento para los paladares más exquisitos.

Cantidad

Illy Classico All'Americana Iperespresso, 18 servivios.

Illy Classico All'Americana Iperespresso elaborado con granos 100% arábica, que le dan una inconfundible sensación muy agradable entre amargor y acidez. Su sabor y aroma recuerdan a flores, pan tostado y un poco a caramelo y chocolate. Tiene una intensidad media 6/10, que lo hace muy equilibrado. Está elaborado con las mejores cosechas de granos 
Arábica en países como Etiopia, Colombia, Costa Rica, Brasil e India. Ideal para tomar en cualquier momento para los paladares más exquisitos.

Café largo de estilo americano de hasta 200ml. de café arábica de con un aroma envolvente con notas dulces que proporciona el aroma floral.

18 cápsulas Illy® para Iperespresso.

La casa italiana Illy conocida por trabajar con las mejores selecciones de café 100% arábica, nos acerca este café en cápsulas envasadas en atmosfera protectora para mantener su sabor y su calidad. El embalaje hinchado es la garantía de la perfecta conservación del producto.

Conservar el producto en un lugar fresco y limpio, mantener alejado del sol y cualquier fuente de calor.

Desde Capsularium ofrecemos a nuestros clientes productos de las mejores marcas y con la mejor calidad asegurada. Apostamos por ofrecer un servicio de compra online de calidad basándonos en nuestra experiencia que consta de más 30 años en el mundo del vending. En nuestra tienda online podrá encontrar gran variedad de productos relacionados con el vending. Nuestra experiencia en cafés nos hace expertos, por lo que no dudes en consultarnos o solicitar información.

8850
20 Artículos

Referencias específicas

ean13
8003753114347