Nuestra web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de usuario y le recomendamos que acepte su uso para poder utilizarla.

cancel
  • Nuevo
Máquina de café Iperespresso  Negra X7.1
  • Máquina de café Iperespresso  Negra X7.1
  • Máquina de café Iperespresso  Negra X7.1

Máquina de café Iperespresso Negra X7.1

180,00 €
Impuestos incluidos

Máquina de café Iperespresso  Negra X7.1

Cafetera para el sistema de cápsulas iperespresso negra, con un espectacular diseño retro de la mano de Luca Trazzi, la X7.1 es la best-seller de la familia Iperespresso. Esta cafetera contiene un depósito de 1 litro, además de un cappuccinador perfecto para montar la leche o erogar agua caliente y un reposatazas en la parte superior y un termómetro en la parte central para observar la temperatura del termobloque.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Esta máquina de Illy compatible únicamente con las cápsulas de Iperespresso, nos ofrece una parada automática de la erogación del café, además de ser programable, para realizar el café a nuestro gusto. Con el sistema autostop, la máquina entra en suspensión para ahorrar energia. Con una bomba de 15 Bares de presión y un sorprendrente sistema de descalcificación automática. El depósito es extraíble y con una capacidad de 1 litro de agua. Los botones son soft-touch, con un agradable tacto y una maneta portacapsulas diseñada por Luca Trazzi, con la que el gesto que harás para preparar el café, será idéntico al de un auténtico barista. Además, este sistema que no contiene recipiente para las cápsulas usadas, es lo más higiénico que se puede encontrar en el mercado, ya que después de cada café se tiene que desechar la cápsula. Una cafetera retro, pero a la vanguardia en tecnologia

X71
2020-12-31