TÉ NEGRO EARL GREY, 10 cápsulas Cuida Té compatible Nespressoa
  • TÉ NEGRO EARL GREY, 10 cápsulas Cuida Té compatible Nespressoa

TÉ NEGRO EARL GREY, 10 cápsulas Cuida Té compatible Nespresso

2,45 €
Impuestos incluidos

TÉ NEGRO EARL GREY,  10 cápsulas Cuida Té compatible Nespresso. Cápsulas nespresso de té negro Earl Grey ideales para preparar de una forma cómoda y sencilla un té negro con todas sus propiedades estimulantes y diuréticas. El aroma característico de la Bergamota le confiere el sabor típico británico.

Cantidad

  • No almacenamos ningún dato de su VISA, simplemente le conectamos a la pasarela de pago de Bankia No almacenamos ningún dato de su VISA, simplemente le conectamos a la pasarela de pago de Bankia
  • Enviamos en 24/48 horas a península. Tenemos portes gratis a los 40 Euros (Península). Europa e Islas 5 dias. Enviamos en 24/48 horas a península. Tenemos portes gratis a los 40 Euros (Península). Europa e Islas 5 dias.
  • Si quiere devolver un producto, Contacte con nosotros. Si esta por abrir se lo podemos recoger, usted paga los portes. Si quiere devolver un producto, Contacte con nosotros. Si esta por abrir se lo podemos recoger, usted paga los portes.

TÉ NEGRO EARL GREY,  10 cápsulas Cuida Té compatible Nespresso. 

El té negro Earl Grey es uno de los tés más clásicos y conocidos en el Mundo. Se realiza con té negro y aceite de bergamota. Se suele tomar tanto frío como caliente.

Mediante las cápsulas nespresso té negro Earl Grey podemos disfrutar de una manera cómoda y sencilla de esta infusión, basta introducir la cápsula en la máquina y darle al botón.

Obtienes un sabor espectacular sin ningún resto de cafés anteriores y con todas las propiedades estimulantes propiedades diuréticas del té negro.

Para realizarlo en frío sencillamente utiliza la máquina en modo corto de agua, añadele el azúcar y el hielo a tu gusto y disfrutaras de un delicioso té frío.

Formato de 10 cápsulas.

Sz3508
14 Artículos