Nuestra web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de usuario y le recomendamos que acepte su uso para poder utilizarla.

cancel
TÉ de FRUTAS DEL BOSQUE,  10 cápsulas Cuida Té compatible Nespressoa
  • TÉ de FRUTAS DEL BOSQUE,  10 cápsulas Cuida Té compatible Nespressoa

TÉ de FRUTAS DEL BOSQUE, 10 cápsulas Cuida Té compatible Nespresso

2,45 €
Impuestos incluidos

 TÉ de FRUTAS DEL BOSQUE,  10 cápsulas Cuida Té compatible Nespresso. Cuidate te presenta la cápsula de infusión Frutas del Bosque que podrás utilizar con tu cafetera Nespresso®*, muy limpio, rápido, cómodo y con un sabor espectacular. Tómatelo y disfruta con solo pulsar un botón.

Cantidad

  • No almacenamos ningún dato de su VISA, simplemente le conectamos a la pasarela de pago de Bankia No almacenamos ningún dato de su VISA, simplemente le conectamos a la pasarela de pago de Bankia
  • Enviamos en 24/48 horas a península. Tenemos portes gratis a los 40 Euros (Península). Europa e Islas 5 dias. Enviamos en 24/48 horas a península. Tenemos portes gratis a los 40 Euros (Península). Europa e Islas 5 dias.
  • Si quiere devolver un producto, Contacte con nosotros. Si esta por abrir se lo podemos recoger, usted paga los portes. Si quiere devolver un producto, Contacte con nosotros. Si esta por abrir se lo podemos recoger, usted paga los portes.

 TÉ de FRUTAS DEL BOSQUE,  10 cápsulas Cuida Té compatible Nespresso. 

Infusión Frutas del Bosque

Una experiencia natural llena de sabor y salud, para tu vida express diaria....

Ingredientes: 

Hibisco 85%, escaramujo, petalos de rosa y aromas naturales.

Sz3519