Nuestra web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de usuario y le recomendamos que acepte su uso para poder utilizarla.

cancel
Salvia  compatibles Nespresso®, 10 cápsulas
  • Salvia  compatibles Nespresso®, 10 cápsulas

Salvia compatibles Nespresso®, 10 cápsulas

3,19 €
Impuestos incluidos

Salvia  compatibles Nespresso®, 10 cápsulas con salvia 100% natural.

Una infusión natural y de primera calidad en cada cápsula con la beneficiarte de todas las cualidades de la salvia ( regula la tensión, calma el dolor, tranquiliza, equilibra tu organismo..) Una forma rápida y sencilla de disfrutar de los beneficios e la naturaleza.

Cantidad

  • No almacenamos ningún dato de su VISA, simplemente le conectamos a la pasarela de pago de Bankia No almacenamos ningún dato de su VISA, simplemente le conectamos a la pasarela de pago de Bankia
  • Enviamos en 24/48 horas a península. Tenemos portes gratis a los 40 Euros (Península). Europa e Islas 5 dias. Enviamos en 24/48 horas a península. Tenemos portes gratis a los 40 Euros (Península). Europa e Islas 5 dias.
  • Si quiere devolver un producto, Contacte con nosotros. Si esta por abrir se lo podemos recoger, usted paga los portes. Si quiere devolver un producto, Contacte con nosotros. Si esta por abrir se lo podemos recoger, usted paga los portes.

Salvia  compatibles Nespresso®, 10 cápsulas. 100% Salvia.

Estuche de 10 cápsulas de Infusión de Salvia Marca HERBES L’ALCOIÀ. Esta es  la infusión más beneficiosa para nuestro cuerpo. Excelente sabor que invita a ser degustada con mucha  tranquilidad. Recomendada  para calmar el dolor de la cabeza y la tensión nerviosa. Tambien es muy recomendable para infecciones estomacales y de intestino. También para aliviar dolores de garganta y para frenar la sudoración.

HER-0029