Nuestra web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de usuario y le recomendamos que acepte su uso para poder utilizarla.

cancel
Herbero compatibles Nespresso®, 10 cápsulas
  • Herbero compatibles Nespresso®, 10 cápsulas

Herbero compatibles Nespresso®, 10 cápsulas

3,19 €
Impuestos incluidos

Herbero compatibles Nespresso®, 10 cápsulas.

La infusión Herbero es el resultado obtenido de la mezcla de distintas plantas aromáticas, concretamente tomillo, salvia, hinojo, hierba luisa y menta. Su delicado sabor nos recuerda al licor que lleva su nombre y genuino de las sierras alicantinas.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • No almacenamos ningún dato de su VISA, simplemente le conectamos a la pasarela de pago de Bankia No almacenamos ningún dato de su VISA, simplemente le conectamos a la pasarela de pago de Bankia
  • Enviamos en 24/48 horas a península. Tenemos portes gratis a los 40 Euros (Península). Europa e Islas 5 dias. Enviamos en 24/48 horas a península. Tenemos portes gratis a los 40 Euros (Península). Europa e Islas 5 dias.
  • Si quiere devolver un producto, Contacte con nosotros. Si esta por abrir se lo podemos recoger, usted paga los portes. Si quiere devolver un producto, Contacte con nosotros. Si esta por abrir se lo podemos recoger, usted paga los portes.

Herbero compatibles Nespresso®, 10 cápsulas.

Infusión compuesta  de una mezcla de diferentes plantas aromáticas, con un sabor realmente delicado que nos recuerda al licor de nombre herbero que es muy  característico de las sierras alicantinas. Está compuesta por hierba luisa y menta tomillo, salvia, hinojo. Al ser una combinación de varias plantas aromáticas el resultado es el  efectos de todas. En líneas generales sería un buen digestivo, ayudaría en los procesos catarrales y y alivia los gases intestinales.

Los efectos beneficiosos de cada una de las plantas aromáticas se mezclan en una sola cápsula como por ejemplo sus propiedades digestivas, alivio de los síntomas en procesos catarrales y ayuda en la expulsión de gases intestinales. En líneas generales sería un buen digestivo, ayudaría en los procesos catarrales y expulsión de gases intestinales.

Composición: 20% de Hierba Luisa, 20% de menta, 20% de Hinojo, 20% Salvia y 20% de Tomillo en cápsulas compatibles con la mayoría de máquinas Nespresso.

HER-0043