Nuestra web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de usuario y le recomendamos que acepte su uso para poder utilizarla.

cancel
Digestive Plus Cápsulas Pompadour, compatibles Nespresso®
  • Digestive Plus Cápsulas Pompadour, compatibles Nespresso®

Digestive Plus 10 Cápsulas Pompadour, compatibles Nespresso®

3,75 €
Impuestos incluidos

Digestive Plus, 10 Cápsulas Pompadour compatibles con Nespresso.

Deliciosa multinfusión elaborada con una mezcla de plantas naturales que te ayudarán a realizar el proceso digestivo. Los principios activos de la manzanilla, el anís, el hinojo y el Rooibos se han reforzado con frutos de alcaravea, creando una infusión ideal para finalizar las comidas. Con un exquisito sabor a regaliz y hojas dulces de zarzamora.

10 cápsulas compatibles con cafeteras Nespresso Original®*

Cantidad
Fuera de stock

Digestive Plus, 10 Cápsulas Pompadour compatibles con Nespresso.

Deliciosa multinfusión elaborada con una mezcla de plantas naturales que te ayudarán a realizar el proceso digestivo. Una ayuda para estómagos inquietos 100% natural y muy efectiva. Los principios activos de la manzanilla, el anís, el hinojo y el Rooibos se han reforzado con frutos de alcaravea, creando una infusión ideal para finalizar las comidas. Con un exquisito sabor a regaliz y hojas dulces de zarzamora. Una infusión deliciosa ideal para tomar después de las comidas por su eficacia digestiva.

Un modo perfecto de ayudar a tu organismo de manera natural, mientras disfrutas de una agradable infusión con la calidad de Pompadour y la comodidad de las cápsulas Nespresso.

La cápsula que te lleva a los confines de placer y del bienestar, con infusiones y multinfusiones clásicas y funcionales.

Descubre el mundo exótico de otras culturas a través de sus tés.

10 cápsulas compatibles con el sistema de cafeteras Nespresso Original®*

80013