Nuestra web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de usuario y le recomendamos que acepte su uso para poder utilizarla.

cancel
Digestive Plus Cápsulas Pompadour, compatibles Nespresso®
  • Digestive Plus Cápsulas Pompadour, compatibles Nespresso®

Digestive Plus 10 Cápsulas Pompadour, compatibles Nespresso®

2,99 €
Impuestos incluidos

Digestive Plus 10 Cápsulas Pompadour, compatibles Nespresso®.

Mezcla de unas hojas seleccionadas de : rooibos,manzanilla, menta, zarzamora, hinojo,anis y alcareva. Te ayudará en el proceso digestivo de manera natural y efectiva con un sabor suave y delicioso.

Beneficiate del poder natural de las plantas con la calidad de Pompadour y la comodidad del sistema Nespresso.

Cantidad

  • No almacenamos ningún dato de su VISA, simplemente le conectamos a la pasarela de pago de Bankia No almacenamos ningún dato de su VISA, simplemente le conectamos a la pasarela de pago de Bankia
  • Enviamos en 24/48 horas a península. Tenemos portes gratis a los 40 Euros (Península). Europa e Islas 5 dias. Enviamos en 24/48 horas a península. Tenemos portes gratis a los 40 Euros (Península). Europa e Islas 5 dias.
  • Si quiere devolver un producto, Contacte con nosotros. Si esta por abrir se lo podemos recoger, usted paga los portes. Si quiere devolver un producto, Contacte con nosotros. Si esta por abrir se lo podemos recoger, usted paga los portes.

Digestive Plus 10 Cápsulas Pompadour, compatibles Nespresso®.

Deliciosa multinfusión elaborada con una mezcla de plantas naturales que te ayudarán a realizar el proceso digestivo. Una ayuda para estómagos inquietos 100% natural y muy efectiva. Los principios activos de la manzanilla, el anís, el hinojo y el Rooibos se han reforzado con frutos de alcaravea, creando una infusión ideal para finalizar las comidas. Con un exquisito sabor a regaliz y hojas dulces de zarzamora.  Una infusión deliciosa ideal para tomar después de las comidas por su eficacia digestiva.

Un modo perfecto de ayudar a tu organismo de manera natural mientras disfrutas de una agradable infusión con la calidad de Pompadour y la comodidad de las cápsulas Nespresso.

80013