Nuestra web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de usuario y le recomendamos que acepte su uso para poder utilizarla.

cancel
Darjeeling Cápsulas POMPADOUR, compatibles Nespresso®
  • Darjeeling Cápsulas POMPADOUR, compatibles Nespresso®

Darjeeling Cápsulas POMPADOUR, compatibles Nespresso®

1,75 €
Impuestos incluidos

Té Darjeeling, 10 cápsulas POMPADOUR compatibles con Nespresso.

Un exclusivo blend de fino sabor y delicado aroma, procedente de las faldas del Himalaya. Esta infusión presenta una de las mezclas más exclusivas de la India, finamente orquestadas, contiene todas las virtudes organolépticas del suave y delicado té negro.

10 cápsulas compatibles con cafeteras Nespresso Original®*

Cantidad

Té Darjeeling, 10 cápsulas POMPADOUR compatibles con Nespresso.

Un exclusivo blend de fino sabor y delicado aroma, procedente de las faldas del Himalaya. Esta infusión presenta una de las mezclas más exclusivas de la India, finamente orquestadas, contiene todas las virtudes organolépticas del suave y delicado té negro. Toda una exclusiva selección de las mejores hojas de Camellia Sinensis, se cortan muy finamente para el posterior desecado y envasado en cápsulas. Disfruta de un exclusivo té negro, con mucho sabor y aroma, fácil de preparar con tu cafetera Nespresso y con toda la garantía de calidad de Pompadour.

La cápsula que te lleva a los confines de placer y del bienestar, con infusiones y multinfusiones clásicas y funcionales.

Descubre el mundo exótico de otras culturas a través de sus tés.

10 cápsulas compatibles con el sistema de cafeteras Nespresso Original®*

80015