Darjeeling Cápsulas POMPADOUR, compatibles Nespresso®
  • Darjeeling Cápsulas POMPADOUR, compatibles Nespresso®

Darjeeling Cápsulas POMPADOUR, compatibles Nespresso®

2,99 €
Impuestos incluidos

Darjeeling Cápsulas POMPADOUR, compatibles Nespresso®.

Mezcla de diferentes variedades de  té del género Camelia sinensis cultivado en las faldas del Imalaya. Un delicado y exótico te negro Darjeeleen compuesto de Hojas cortadas muy finas. Las hojas son desecadas y después se envasan en cápsulas compatibles nespresso®.

Cantidad

  • No almacenamos ningún dato de su VISA, simplemente le conectamos a la pasarela de pago de Bankia No almacenamos ningún dato de su VISA, simplemente le conectamos a la pasarela de pago de Bankia
  • Enviamos en 24/48 horas a península. Tenemos portes gratis a los 40 Euros (Península). Europa e Islas 5 dias. Enviamos en 24/48 horas a península. Tenemos portes gratis a los 40 Euros (Península). Europa e Islas 5 dias.
  • Si quiere devolver un producto, Contacte con nosotros. Si esta por abrir se lo podemos recoger, usted paga los portes. Si quiere devolver un producto, Contacte con nosotros. Si esta por abrir se lo podemos recoger, usted paga los portes.

Darjeeling Cápsulas POMPADOUR, compatibles Nespresso®.

Un exclusivo blend de fino sabor y delicado aroma, procedente de las faldas del Himalaya. Esta infusión presenta una de las mezclas más exclusivas de la India, finamente orquestadas, contiene todas las virtudes organolépticas del suave y delicado té negro. Toda una exclusiva selección de hojas del mejor te negro Camelia Sinesis cuyas hojas se cortan muy finamente para el posterior desecado y envasado en cápsulas. Disfruta de un exclusivo te negro, con mucho sabor y aroma, fácil de preparar con tu cafetera Nespresso y con toda la garantía de calidad de Pompadour.

80015
20 Artículos