MANZANILLA,  10 cápsulas Cuida Té compatible Nespresso
  • MANZANILLA,  10 cápsulas Cuida Té compatible Nespresso

MANZANILLA, 10 cápsulas Cuida Té compatible Nespresso

2,45 €
Impuestos incluidos

MANZANILLA,  10 cápsulas Cuida Té compatible Nespresso.

Prepara en tu cafetera nespresso una suave y delicada infusión de manzanilla con un toque de anis rooibos y piña. Un sabor delicado y irresistible para que disfrutes en cada sorbo mientras te cuidas con sus beneficios digestivos, antinflamatorios...

Cantidad

  • No almacenamos ningún dato de su VISA, simplemente le conectamos a la pasarela de pago de Bankia No almacenamos ningún dato de su VISA, simplemente le conectamos a la pasarela de pago de Bankia
  • Enviamos en 24/48 horas a península. Tenemos portes gratis a los 40 Euros (Península). Europa e Islas 5 dias. Enviamos en 24/48 horas a península. Tenemos portes gratis a los 40 Euros (Península). Europa e Islas 5 dias.
  • Si quiere devolver un producto, Contacte con nosotros. Si esta por abrir se lo podemos recoger, usted paga los portes. Si quiere devolver un producto, Contacte con nosotros. Si esta por abrir se lo podemos recoger, usted paga los portes.

MANZANILLA,  10 cápsulas Cuida Té compatible Nespresso. 

Cuida Té  te ofrece una clássica infusión de manzanilla elaborada con una cuidada selección de las mejores flores, pero con un toque novedoso y sorprendente a anis, piña y rooibos. Con un sabor suave y delicado, esta infusión de calidad te aportará los múltiples beneficios que la manzanilla ofrece: digestiva, antinflamatoria, dieuretica, relajante.... Un modo perfecto de cuidarte.

3522
7 Artículos