Nuestra web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de usuario y le recomendamos que acepte su uso para poder utilizarla.

cancel
RELAX  infusión Cuida-te, 5 capsulas compatibles Nespresso
  • RELAX  infusión Cuida-te, 5 capsulas compatibles Nespresso

RELAX infusión Cuida-te, 5 capsulas compatibles Nespresso

1,45 €
Impuestos incluidos

RELAX infusión Cuida-te, 5 capsulas compatibles Nespresso

Infusión relajante con una combinación de plantas que ayudaran a calmar y relajar tu cuerpo. Disfruta de un sabor suave y delicioso y beneficiate de una ayuda eficaz contra el estres y los nervios.

Cantidad

  • No almacenamos ningún dato de su VISA, simplemente le conectamos a la pasarela de pago de Bankia No almacenamos ningún dato de su VISA, simplemente le conectamos a la pasarela de pago de Bankia
  • Enviamos en 24/48 horas a península. Tenemos portes gratis a los 40 Euros (Península). Europa e Islas 5 dias. Enviamos en 24/48 horas a península. Tenemos portes gratis a los 40 Euros (Península). Europa e Islas 5 dias.
  • Si quiere devolver un producto, Contacte con nosotros. Si esta por abrir se lo podemos recoger, usted paga los portes. Si quiere devolver un producto, Contacte con nosotros. Si esta por abrir se lo podemos recoger, usted paga los portes.

RELAX infusión Cuida-te, 5 capsulas compatibles Nespresso

Deliciosa infución relajante a base de melisa, tila, limon y hisco que te ayudará a descansar de ritmo de vida elevado y el estres diario. Relaja tu cuerpo mientras disfrutas de una enfusion de sabor suave y refrescante 100% natural. Un modo cómodo y rápido de tomarte un descanso y relajarte.

3824