SPICY CHAI INDIAN TEA 10 cápsulas
  • SPICY CHAI INDIAN TEA 10 cápsulas

SPICY CHAI INDIAN TEA 10 cápsulas Pompadour compatibles Nespresso

2,99 €
Impuestos incluidos

SPICY CHAI INDIAN TEA 10 cápsulas  Pompadour compatibles Nespresso.

Disfruta del autentico Masala chay, unesquisito te negro especiado con calvo, pimienta,cardamono y anis estellado, con un toque de canela vainilla y regaliz. Un delicioso y exotico té típico de la india que te sorprendera.

Cantidad

  • No almacenamos ningún dato de su VISA, simplemente le conectamos a la pasarela de pago de Bankia No almacenamos ningún dato de su VISA, simplemente le conectamos a la pasarela de pago de Bankia
  • Enviamos en 24/48 horas a península. Tenemos portes gratis a los 40 Euros (Península). Europa e Islas 5 dias. Enviamos en 24/48 horas a península. Tenemos portes gratis a los 40 Euros (Península). Europa e Islas 5 dias.
  • Si quiere devolver un producto, Contacte con nosotros. Si esta por abrir se lo podemos recoger, usted paga los portes. Si quiere devolver un producto, Contacte con nosotros. Si esta por abrir se lo podemos recoger, usted paga los portes.

SPICY CHAI INDIAN TEA 10 cápsulas  Pompadour compatibles Nespresso.

Una bebida deliciosa, exótica y refinada típica de la India. Disfruta del autentico Masala Chai, ahora a tu disposición del modo mas fácil y rápido de preparar. Exquisito te negro con un refinado toque de vainilla, canela y regaliz y suavemente especiado con pimienta, calvo,cardamono y anis estrellado. Sin duda una bebida que despierta tus sentidos y te sorprende por la exótica fusión de sabores que te transporta a la India.

Con toda la garantíade calidad de Pompadour.

80012
10 Artículos