Nuestra web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de usuario y le recomendamos que acepte su uso para poder utilizarla.

cancel
SPICY CHAI INDIAN TEA 10 cápsulas
  • SPICY CHAI INDIAN TEA 10 cápsulas

SPICY CHAI INDIAN TEA 10 cápsulas Pompadour compatibles Nespresso

3,75 €
Impuestos incluidos

SPICY CHAI INDIAN TEA, 10 cápsulas Pompadour compatibles con Nespresso.

Una bebida deliciosa, exótica y refinada típica de la India. Exquisito té negro con un refinado toque de vainilla, canela y regaliz y suavemente especiado con pimienta, calvo, cardamomo y anís estrellado. Sin duda una bebida que despierta todos tus sentidos y te transporta a la India. 

10 cápsulas compatibles con cafeteras Nespresso Original®*

Cantidad
Fuera de stock

SPICY CHAI INDIAN TEA, 10 cápsulas Pompadour compatibles con Nespresso.

Una bebida deliciosa, exótica y refinada típica de la India. Disfruta del autentico Masala Chai, ahora a tu disposición del modo mas fácil y rápido de preparar. Exquisito té negro con un refinado toque de vainilla, canela y regaliz y suavemente especiado con pimienta, calvo, cardamomo y anís estrellado. Sin duda una bebida que despierta todos tus sentidos y te sorprende por la exótica fusión de sabores que te transporta a la India. Fácil de preparar y con toda la garantía de Pompadour.

La cápsula que te lleva a los confines de placer y del bienestar, con infusiones y multinfusiones clásicas y funcionales.

10 cápsulas compatibles con el sistema de cafeteras Nespresso Original®*

80012