Infusión Relax tila Lipton 25 sobres
search
  • Infusión Relax tila Lipton 25 sobres

Infusión Relax tila Lipton 25 sobres

1,00 €
Impuestos incluidos

Té Tila Relax Lipton, 25 sobres

La mejor opción para conseguir relajarte y aliviar tu sueño es tomándote una tila y Lipton te da la mejor opción. Tiene un sabor suave y un aroma sutil.

Cantidad

Lipton Té Tila Relax, 25 sobres individuales.

El té Lipton es un té de calidad. Deliciosa mezcla que contiene el verdadero sabor del lipton. Con el sabor suave y típico de las hojas de té, adquiere un aroma sutil pero pleno. Perfecto para empezar el día, pero también agradable para beber después del entrenamiento o durante un momento para ti. Los versátiles sabores de lipton se combinan en una bolsa especialmente formulada para dar a los ingredientes más espacio para infundirse. Lipton té tila Relax ofrece ese momento de tranquilidad y relajación durante el dia.

La tila es una planta que tiene propiedades que potencian la salud general, es conocida por sus virtudes calmantes, promueve la relajación y el bienestar, alivia los nervios y el insomio pero no son las únicas propiedades beneficiosas que tiene ya que además es dieurético y ayuda a perder peso, es antioxidante y antiinflamatorio.

La marca Lipton es reconocida y apreciada por su saber, con solo abrir la caja podrás conocer el agradable aroma que desprenden éstos sobres individuales, y verás como ese aroma se intensifica cuando se combina la bolsita con agua caliente y termina con una explosión de sabor en el paladar.

La caja contiene 25 bolsitas individuales.

Conservar en un lugar  seco y limpio.

743737
7 Artículos

Referencias específicas

ean13
8711200404216