Manzanilla con Anís Hornimans, 25 sobres
  • Manzanilla con Anís Hornimans, 25 sobres

Manzanilla con Anís Hornimans, 25 sobres

1,45 €
Impuestos incluidos

Manzanilla con Anís Hornimans, 25 sobres. Deliciosa infusión elaborada a base de manzanilla natural con un delicioso toque de anis. Sabor suave e irresistible con todas las propiedades de la manzanilla natural.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • No almacenamos ningún dato de su VISA, simplemente le conectamos a la pasarela de pago de Bankia No almacenamos ningún dato de su VISA, simplemente le conectamos a la pasarela de pago de Bankia
  • Enviamos en 24/48 horas a península. Tenemos portes gratis a los 40 Euros (Península). Europa e Islas 5 dias. Enviamos en 24/48 horas a península. Tenemos portes gratis a los 40 Euros (Península). Europa e Islas 5 dias.
  • Si quiere devolver un producto, Contacte con nosotros. Si esta por abrir se lo podemos recoger, usted paga los portes. Si quiere devolver un producto, Contacte con nosotros. Si esta por abrir se lo podemos recoger, usted paga los portes.

Manzanilla con Anís Hornimans, 25 sobres. Una infusión 100% natural elaborada con una selección cuidada de las mejores flores de manzanilla y con un toque de anís que la hace irresistible. Un modo delicioso de beneficiarse de las múltiples propiedades que la manzanilla natural otorga a tu organismo. Cuidate y disfruta con un placer natural.

4025229
1 Artículo