TILA Hornimans, 100% natural, 25 sobres
  • TILA Hornimans, 100% natural, 25 sobres

TILA Hornimans, 100% natural, 25 sobres

1,45 €
Impuestos incluidos

TILA Hornimans, 100% natural, 25 sobres. Relajate con una infusión a base de tila totalmente natural. Disfruta los beneficios de la tila, con sus propiedades calmantes y relajantes de un modo sano y delicioso.

Cantidad

  • No almacenamos ningún dato de su VISA, simplemente le conectamos a la pasarela de pago de Bankia No almacenamos ningún dato de su VISA, simplemente le conectamos a la pasarela de pago de Bankia
  • Enviamos en 24/48 horas a península. Tenemos portes gratis a los 40 Euros (Península). Europa e Islas 5 dias. Enviamos en 24/48 horas a península. Tenemos portes gratis a los 40 Euros (Península). Europa e Islas 5 dias.
  • Si quiere devolver un producto, Contacte con nosotros. Si esta por abrir se lo podemos recoger, usted paga los portes. Si quiere devolver un producto, Contacte con nosotros. Si esta por abrir se lo podemos recoger, usted paga los portes.

TILA Hornimans, 100% natural, 25 sobres. Disfruta de las propiedades relajantes de la tila en una infusión 100% natural con toda la calidad de Hornimans. Beneficiate de un producto natural de gran calidad con el que relajarte de un modo delicioso con toda la calidad que Hornimans ofrece.

4025237
11 Artículos