Halls Extra Fuerte, bolsa de caramelos  4 sticks de 32 gramos
search
  • Halls Extra Fuerte, bolsa de caramelos  4 sticks de 32 gramos

Halls Extra Fuerte bolsa de caramelos 4 sticks de 32 gramos

2,55 €
Impuestos incluidos

caramelos Halls EXTRA FUERTE 4 paquetes de 32 gramos

4 stick de 32 gramos de caramelos extra fuertes, fabricado y distribuido por Mondelez España Commercial, S.L.

un consumo excesivo de este producto puede provocar efectos laxantes, Contiene una fuente de fenilalanina. este producto no lleva azúcar,

Los ingredientes incluidos en el producto son edulcorantes (isomalt, aspartamo, acesulfamo K), mentol, acidulantes (E 270, E 330), aceite de eucalipto, correctores de acidez (E 325, E 332) y un colorante (E 133).

Los alérgenos no específicos incluidos en la lista de ingredientes son aspartamo y aceite de eucalipto. Es recomendable leer la etiqueta y consultar con un profesional de la salud si se tiene alguna preocupación sobre alergias o intolerancias alimentarias.

Los nutrientes por 100 gramos de producto son los siguientes:

  • Valor energético: 985 kJ (236 kcal)
  • Grasas: 0,1 g, sin grasas saturadas
  • Hidratos de carbono: 97 g, de los cuales 97 g son polialcoholes y 0 g son azúcares
  • Proteínas: 0,1 g
  • Sal: 0,05 g

Estos valores son aproximados y pueden variar ligeramente según la marca o la formulación del producto. Es importante tener en cuenta que estos valores son informativos y no deben ser considerados como una dieta o un plan de alimentación completo. Es recomendable consultar con un profesional de la salud o un nutricionista para obtener asesoramiento personalizado.

Cantidad

Caramelos Halls extra Fuerte  4 X 32 gramos

Caramelos Halls Extra Fuerte en paquetes de 32 gramos, cuatro unidades

Fabricados y distribuidos por Mondelez España Commercial, S.L. estos caramelos no contienen azúcar y tienen un sabor extra fuerte gracias a la adición de mentol. Sin embargo, un consumo excesivo puede provocar efectos laxantes. Además, este producto es una fuente de fenilalanina.

Los ingredientes incluidos son edulcorantes (isomalt, aspartamo, acesulfamo K), mentol, acidulantes (E 270, E 330), aceite de eucalipto, correctores de acidez (E 325, E 332) y un colorante (E 133). Alérgenos incluidos son aspartamo y aceite de eucalipto, por lo que es importante leer la etiqueta y consultar con un profesional de la salud si se tienen preocupaciones sobre alergias o intolerancias alimentarias.

Nutrientes por 100 gramos:

  • Valor energético: 985 kJ (236 kcal)
  • Grasas: 0,1 g, sin grasas saturadas
  • Hidratos de carbono: 97 g, de los cuales 97 g son polialcoholes y 0 g son azúcares
  • Proteínas: 0,1 g
  • Sal: 0,05 g

Estos valores son aproximados y pueden variar ligeramente dependiendo de la marca o formulación del producto. Es importante tener en cuenta que estos valores son informativos y no deben ser utilizados como una dieta o plan de alimentación completo. Es recomendable consultar con un profesional de la salud o un nutricionista para obtener asesoramiento personalizado.

4012903
208 Artículos

Referencias específicas

ean13
8416400906200