Halls Original 4 paquetes de 32 gr de Halls Original
search
  • Halls Original 4 paquetes de 32 gr de Halls Original

Caramelos Halls Original sabor Mentol y Eucalipto 4 x 32 gramos

2,55 €
Impuestos incluidos

Caramelos Halls Original sabor Mentol y Eucalipto 4 paquetes de 32 gramos

Halls Original es una marca de caramelos con sabor a mentol y eucalipto. Cada paquete contiene 32 gramos de caramelos, y viene en un paquete de 4. Estos caramelos están diseñados para aliviar la garganta y proporcionar un sabor fresco y relajante. Sin azúcar añadido

Siente la Frescura con los Caramelos Halls Original

Descubre la revitalizante sensación que ofrecen los Caramelos Halls Original, elaborados con mentol y eucalipto para refrescar tu aliento en cualquier momento del día. Disponible en paquetes de 4 x 32 gramos. ¡Compra ahora!

Consumir en exceso puede causar efectos laxantes

Los ingredientes de los caramelos Halls Original sabor Mentol y Eucalipto incluyen: Edulcorantes (isomalt, aspartamo, acesulfamo K), mentol, acidificantes (E 270, E 330), aceite de eucalipto, correctores de acidez (E 325, E 332) y colorante (E 133).

Cantidad

Caramelos Halls Original sabor Mentol y Eucalipto 4 X 32 gramos

Sumérgete en una Experiencia Refrescante con los Caramelos Halls Original

Bienvenido al mundo de los Caramelos Halls Original, donde la frescura y el sabor se unen para brindarte una sensación incomparable. Estos caramelos, infundidos con mentol y eucalipto, no solo deleitan tu paladar, sino que también refrescan tu aliento de manera instantánea.

Desde el primer momento en que desatas el envoltorio, serás recibido por un estallido de frescura que te revitalizará al instante. La combinación única de mentol y eucalipto crea una experiencia sensorial que te transporta a un bosque fresco y revitalizante.

Cada paquete contiene 4 unidades de 32 gramos, perfectas para llevar contigo a todas partes y disfrutar de su frescura en cualquier momento del día. Ya sea que estés en el trabajo, en casa o en movimiento, los Caramelos Halls Original son el compañero ideal para mantener tu aliento fresco y tu día lleno de vitalidad.

Elaborados con una cuidadosa selección de ingredientes de calidad, estos caramelos garantizan un sabor inigualable en cada bocado. Además, su práctico formato los hace perfectos para tener siempre a mano, asegurando que nunca te falte esa sensación refrescante que solo los Caramelos Halls Original pueden brindar.

No te conformes con cualquier caramelo, elige la frescura y el sabor incomparables de los Caramelos Halls Original y experimenta una sensación de bienestar en cada momento de tu día. Disponible ahora en nuestra tienda en línea, ¡no esperes más para disfrutar de esta experiencia refrescante!

Estos caramelos Halls Original con sabor a mentol y eucalipto están hechos con los siguientes ingredientes: edulcorantes (isomalt, aspartamo, acesulfamo K), mentol, acidulantes (E 270, E 330), aceite de eucalipto, correctores de acidez (E 325, E 332) y colorante (E 133).

4012904
534 Artículos

Referencias específicas

ean13
8416400906132