Respiral caramelos Limón Mentol, 150 gramos Halls
search
  • Respiral caramelos Limón Mentol, 150 gramos Halls

Respiral Caramelos Halls Limón Mentol 150 gramos

1,95 €
Impuestos incluidos

Descubre los refrescantes Caramelos Halls Limón Mentol

¿Necesitas una dosis instantánea de frescura y alivio? Los Caramelos Halls Limón Mentol son la solución perfecta. Con su sabor agridulce a limón y el toque refrescante del mentol, estos caramelos no solo son deliciosos, sino que también proporcionan una sensación revitalizante en cada bocado. Cada paquete de 150 gramos está lleno de caramelo duro que te ayuda a respirar mejor y sentirte renovado en cualquier momento del día. ¡Hazte con ellos ahora y mantén tu aliento fresco y tu garganta aliviada!

Cantidad

Experimenta la Exhilarante Frescura de los Caramelos Halls Limón Mentol

¿Buscas una explosión de sabor y frescura? No busques más, porque los Caramelos Halls Limón Mentol te ofrecen precisamente eso y más. Sumérgete en el vibrante mundo del sabor con estos deliciosos caramelos, diseñados para deleitar tus sentidos y refrescar tu aliento en cualquier momento del día.

Cada paquete de 150 gramos contiene una cuidadosa selección de caramelos duros con un toque único. El sabor cítrico del limón se combina magistralmente con la frescura revitalizante del mentol, creando una experiencia sensorial que no olvidarás fácilmente. ¿Necesitas un impulso de energía en la oficina? ¿O quizás un alivio rápido mientras viajas? Con los Caramelos Halls Limón Mentol, siempre tendrás a mano la solución perfecta.

Pero estos caramelos no son solo una delicia para tu paladar; también ofrecen beneficios funcionales. El mentol ayuda a abrir tus vías respiratorias, brindándote una sensación de alivio instantáneo, mientras que el limón aporta un toque refrescante que te revitaliza al instante. Además, su conveniente presentación en un práctico paquete de 150 gramos los convierte en el compañero ideal para llevar a todas partes.

Entonces, ¿por qué conformarte con caramelos ordinarios cuando puedes experimentar la excepcional frescura y sabor de los Caramelos Halls Limón Mentol? Hazte un favor a ti mismo y añade este imprescindible a tu carrito de compras hoy mismo. Tu aliento fresco y tu bienestar te lo agradecerán.

614493
18 Artículos

Referencias específicas

ean13
8410034546153