Respiral Caramelos Regaliz Mentol, 150g Halls
search
  • Respiral Caramelos Regaliz Mentol, 150g Halls
  • Respiral Caramelos Regaliz Mentol, granel

Respiral Caramelos Halls Regaliz Mentol 150g

1,95 €
Impuestos incluidos

Experimenta la frescura con Caramelos Halls Regaliz Mentol

¡Descubre los irresistibles Caramelos Halls Regaliz Mentol! Con su sabor único a regaliz y el toque refrescante del mentol, estos caramelos te brindan un alivio instantáneo y un sabor excepcional en cada bocado. Disponible en un práctico paquete de 150 gramos, son el compañero perfecto para mantener tu aliento fresco y tu garganta aliviada en cualquier momento del día. ¡Hazte con ellos ahora y disfruta de su frescura incomparable!

Cantidad

Sumérgete en el Mundo de la Frescura con Caramelos Halls Regaliz Mentol

¿Estás buscando una experiencia sensorial única que refresque tu aliento y alivie tu garganta? No busques más, porque los Caramelos Halls Regaliz Mentol son justo lo que necesitas. Con su distintivo sabor a regaliz combinado con el frescor revitalizante del mentol, estos caramelos te transportan a un mundo de frescura y delicia en cada mordisco.

En cada paquete de 150 gramos, encontrarás una selección cuidadosamente elaborada de caramelos que no solo satisfacen tu paladar, sino que también ofrecen beneficios funcionales. El mentol, conocido por sus propiedades refrescantes, te proporciona un alivio instantáneo al abrir tus vías respiratorias, mientras que el regaliz añade una nota dulce y reconfortante a la experiencia. Ya sea que necesites un impulso de energía durante el día o un momento de relajación por la noche, estos caramelos son la elección perfecta.

Además de su exquisito sabor, los Caramelos Halls Regaliz Mentol vienen en un práctico envase que los hace ideales para llevar contigo a todas partes. Ya sea en la oficina, en el coche o en casa, siempre tendrás a mano la frescura y el alivio que necesitas. No te conformes con caramelos comunes, hazte con los Caramelos Halls Regaliz Mentol y experimenta una frescura que te sorprenderá en cada bocado. ¡Compra ahora y déjate cautivar por su sabor excepcional!

613969
43 Artículos

Referencias específicas

ean13
8410034548157