Nuestra web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de usuario y le recomendamos que acepte su uso para poder utilizarla.

cancel
Pistones de frutas, bolsa 500gr King Regal
  • Pistones de frutas, bolsa 500gr King Regal

Pistones de frutas, bolsa 500gr King Regal

2,40 €
Impuestos incluidos

Pistones de frutas, bolsa 500gr King Regal

Una bolsa con deliciosos pistones rellenos de nata. Encontrarás varios sabores en cada bolsa, para disfrutes de diferentes momentos de placer en tu boca. Golosinas deliciosas y con la mejor calidad de King Regal.

Cantidad

  • No almacenamos ningún dato de su VISA, simplemente le conectamos a la pasarela de pago de Bankia No almacenamos ningún dato de su VISA, simplemente le conectamos a la pasarela de pago de Bankia
  • Enviamos en 24/48 horas a península. Tenemos portes gratis a los 40 Euros (Península). Europa e Islas 5 dias. Enviamos en 24/48 horas a península. Tenemos portes gratis a los 40 Euros (Península). Europa e Islas 5 dias.
  • Si quiere devolver un producto, Contacte con nosotros. Si esta por abrir se lo podemos recoger, usted paga los portes. Si quiere devolver un producto, Contacte con nosotros. Si esta por abrir se lo podemos recoger, usted paga los portes.

Pistones de frutas, bolsa 500gr King Regal

King Regal te ofrece deliciosos pistones rellenos de nata con la mejor garantia de calidad. Dentro de cada bolsa encontrarás un surtido de varios sabores, para que puedas disfrutar de diferentes momentos deliciosos. Un clássico en las golosinas que no te defraudará, tanto por su llamativa presencia como por su sabor y textura tierna.

012001201027