Nuestra web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de usuario y le recomendamos que acepte su uso para poder utilizarla.

cancel
Surtido Nata-Fresa, bolsa 500gr King Regal
  • Surtido Nata-Fresa, bolsa 500gr King Regal

Surtido Nata-Fresa, bolsa 500gr King Regal

2,40 €
Impuestos incluidos

Surtido Nata-Fresa, bolsa 500gr King Regal

Deliciosa combinación de golosinas de nata rellenas de fresa. En la bolsa podrás encontrar tacos de regaliz y ladrillos de nata con relleno de fresa. Combinación de sabores irresistible, con la calidad de King Regal.

Cantidad

  • No almacenamos ningún dato de su VISA, simplemente le conectamos a la pasarela de pago de Bankia No almacenamos ningún dato de su VISA, simplemente le conectamos a la pasarela de pago de Bankia
  • Enviamos en 24/48 horas a península. Tenemos portes gratis a los 40 Euros (Península). Europa e Islas 5 dias. Enviamos en 24/48 horas a península. Tenemos portes gratis a los 40 Euros (Península). Europa e Islas 5 dias.
  • Si quiere devolver un producto, Contacte con nosotros. Si esta por abrir se lo podemos recoger, usted paga los portes. Si quiere devolver un producto, Contacte con nosotros. Si esta por abrir se lo podemos recoger, usted paga los portes.

Surtido Nata-Fresa, bolsa 500gr King Regal

Una combinación deliciosa de golosinas de nata con relleno de fresa en una bolsa formato ahorro de 500gr. En cada bolsa podrás encontrar los clássicos tacos de regaliz de nata y los ladrillos de nata, ambos rellenos de fresa. Golosinas de alta calidad y sabor insuperable que gustarán a cualquoer paladar.

Momentos dulces e irresistibles con este surtido de clássicos nata-fresa.

003031401002