Fisherman's Mentol Eucalipto sin azucar, caja 12 x 25 gr.
search
  • Fisherman's Mentol Eucalipto sin azucar, caja 12 x 25 gr.

Fisherman's Mentol Eucalipto sin azucar, caja 12 x 25 gr.

21,95 €
Impuestos incluidos

Fisherman's Mentol Eucalipto sin Azúcar - Caja de 12 x 25 gr: Frescura y Alivio Duraderos

Sumérgete en el sabor tradicional y en la calidad incomparable de los caramelos Fisherman's Mentol Eucalipto elaborados desde hace más de un siglo con la misma receta familiar en un pintoresco pueblo pesquero inglés.

Estos caramelos extra fuertes con sabor a menta y eucalipto, te brindarán una sensación de frescura y alivio instantáneo en la garganta y nariz, gracias a la intensidad de sus ingredientes naturales. Además, están elaborados sin azúcar para proteger tus dientes y tu salud bucal.

Disfruta de una experiencia extra intensa con esta caja que contiene 12 paquetes de 25 gramos de estos increíbles caramelos, perfecta para llevar contigo a cualquier lugar y tener a mano cuando necesites un alivio rápido y efectivo.

No te pierdas la oportunidad de probar estos caramelos de calidad premium, que han sido elogiados por su sabor y su efectividad por consumidores de todo el mundo durante décadas. ¡Hazte con tu caja de Fisherman's Friends hoy mismo y disfruta de su delicioso sabor y sus múltiples beneficios para la salud!

Cantidad

Compra Fisherman's Mentol Eucalipto sin Azúcar en Caja de 12 x 25 gr - ¡Elimina el Mal Aliento Hoy!

Sumérgete en la tradición británica con los famosos caramelos Fisherman's Mentol Eucalipto. Elaborados con una receta familiar en un pueblo pesquero inglés, estos caramelos extra fuertes de menta y eucalipto sin azúcar son el complemento perfecto para despejar tu garganta y nariz en un instante. ¡Y no te preocupes por tu salud dental! Los caramelos Fisherman's Friends son seguros para tus dientes, ya que no contienen azúcar.

La caja de 12 paquetes de 25g cada uno de estos increíbles caramelos es perfecta para aquellos que buscan una experiencia extra intensa. Cada caramelo está elaborado con ingredientes de alta calidad, lo que les confiere un sabor fresco y duradero. Además, su envoltorio individual te permitirá disfrutar de la misma calidad de sabor y textura en cada caramelo.

¿Qué esperas? Compra esta caja de Fisherman's Friends Mentol Eucalipto sin Azúcar y disfruta de la frescura y el alivio duraderos que solo estos caramelos pueden ofrecerte. Ideal para mantener en tu bolsillo o bolso en cualquier momento del día. Con cada caramelo, sentirás cómo se abre tu respiración y te llenas de energía. ¡No te arrepentirás!

F106887
5 Artículos

Referencias específicas

ean13
5000357106887