Trident Oral-B Spearmint, caja 12 paquetes X 10 chicles
search
  • Trident Oral-B Spearmint, caja 12 paquetes X 10 chicles

Trident Oral-B Hierbabuena, caja 12 paquetes X 10 chicles

9,95 €
Impuestos incluidos

Chicles Trident Oral B sabor Hierbabuena, 12 paquetes de 10 chicles

  • Chicles refrescantes Oral-B de la marca Trident.
  • Sin azúcar
  • Sabor Hierbabuena.
  • Los chicles Oral-B llevan fluoruro y contribuyen a mantener una dentadura sana.
  • Presentados en un estuche con 12 cajas.
  • Cada caja contiene 10 chicles

Trident es una marca de chicle (goma de mascar) originaria de Estados Unidos y difundida por todo el mundo actualmente por Mondelez Internacional.

Los chicles de Trident son especiales porque ayudan a la limpieza bucal. Es un esencial para llevar encima.

Ingredientes: Edulcorantes (sorbitoles, maltitoles, xilitol, sucralosa) Goma base, Aromas, Espesante (goma arábiga) Colorante (complejos cúpricos de clorofilas y clorofilinas) Emulgente (lecitinas) Agente de recubrimiento (cera de carnauba) Mineral (fluoruro de sodio).

Conservar en lugar fresco y seco

Cantidad

Caja 12 paquetes X 10 chicles de Trident Oral-B Spearmint

Los chicles refrescantes Oral-B de la marca Trident son una deliciosa y saludable manera de mantener tu aliento fresco y tu dentadura sana. El sabor hierbabuena de estos chicles sin azúcar te encantará, mientras que su formulación única, que incluye fluoruro de sodio, contribuirá a fortalecer tus dientes y prevenir la aparición de caries.

Cada caja de estos chicles viene presentada en un estuche con 12 cajas, y cada caja contiene 10 chicles. Gracias a su tamaño compacto, estos chicles son perfectos para llevar contigo a donde quiera que vayas, ya sea al trabajo, al gimnasio o de viaje.

La fórmula de los chicles Oral-B está diseñada para ayudar a la limpieza bucal y mantener una boca saludable. Sus ingredientes incluyen edulcorantes como sorbitoles, maltitoles, xilitol y sucralosa, goma base, aromas refrescantes, espesante de goma arábiga, colorantes naturales como complejos cúpricos de clorofilas y clorofilinas, emulgente de lecitinas y agente de recubrimiento de cera de carnauba.

Para disfrutar de estos chicles en su mejor estado, es recomendable almacenarlos en un lugar fresco y seco. Así que no esperes más y prueba los chicles refrescantes Oral-B de la marca Trident, ¡te encantará su sabor y beneficios para la salud bucal!

4254628
6 Artículos

Referencias específicas

ean13
7622201135423