Gin Rosée White, botella plástico 0,5l
  • Gin Rosée White, botella plástico 0,5l

Gin Rosée White, botella plástico 0,5l

8,79 €
Impuestos incluidos

Gin Rosée White, botella plástico 0,5l

La ginebra más clásica de Rosée, de alta calidad y con caracter joven y fresco. Perfecta para combinarla con tónicas de sabor clásico o con toques cítricos.

Envasada en una cómoda, resistente y a la vez elegante botella de plástico de 0,5litros.

Cantidad

  • No almacenamos ningún dato de su VISA, simplemente le conectamos a la pasarela de pago de Bankia No almacenamos ningún dato de su VISA, simplemente le conectamos a la pasarela de pago de Bankia
  • Enviamos en 24/48 horas a península. Tenemos portes gratis a los 40 Euros (Península). Europa e Islas 5 dias. Enviamos en 24/48 horas a península. Tenemos portes gratis a los 40 Euros (Península). Europa e Islas 5 dias.
  • Si quiere devolver un producto, Contacte con nosotros. Si esta por abrir se lo podemos recoger, usted paga los portes. Si quiere devolver un producto, Contacte con nosotros. Si esta por abrir se lo podemos recoger, usted paga los portes.

Gin Rosée White, botella plástico 0,5l

Ginebra de alta calidad de sabor clásico pero con un toque novedoso y joven que le aporta frescura. Ideal para combinar con tónicas de sabor clásico o con sabores cítricos. Una bebida revitalizante y esquisita que combinará con casi cualquier elección.

Envasada en una elegante y a la vezcómoda botella de plástico de 0,5 litros. Manejable y a prueba de golpes, pero cuidando la estética y la presentación.

Volumende alcohol del 37,5%.

Rosée
9318595823051
16 Artículos