Descafeinado Espresso Soave  Gimoka® , Dolce Gusto® compatible  16 cápsulas
search
  • Descafeinado Espresso Soave  Gimoka® , Dolce Gusto® compatible  16 cápsulas

Descafeinado Espresso Soave Gimoka , Dolce Gusto compatible 16 cápsulas

2,99 €
Impuestos incluidos

¡Disfruta del Placer sin Cafeína con Descafeinado Espresso Soave Gimoka - 16 Cápsulas Dolce Gusto!

Experimenta la suavidad y el sabor auténtico del café descafeinado con nuestras 16 cápsulas de Descafeinado Espresso Soave Gimoka, especialmente diseñadas para ser compatibles con tu cafetera Dolce Gusto. Una opción perfecta para deleitarte con un espresso en cualquier momento, sin cafeína y con la garantía de calidad Gimoka.

Cantidad

Descafeinado Espresso Soave Gimoka - Disfruta del Auténtico Sabor sin Cafeína

Sumérgete en la Suavidad del Café Descafeinado con Soave Gimoka

Descafeinado con Sabor Genuino - Compatible con Dolce Gusto

Bienvenido a la experiencia suave y deliciosa de nuestro Descafeinado Espresso Soave Gimoka. Estas 16 cápsulas, diseñadas para ser compatibles con tu cafetera Dolce Gusto, ofrecen la autenticidad y calidad que caracterizan a nuestra marca. Disfruta de la riqueza y suavidad del espresso sin la presencia de cafeína.

Mantén el Aroma por Más Tiempo con Cápsula Protectora

16 Unidades - Aroma Protegido para tu Placer Diario

Cada caja de Descafeinado Espresso Soave Gimoka contiene 16 cápsulas individuales, cada una sellada con una cápsula protectora para preservar el aroma y la frescura. Así, podrás disfrutar de tu café descafeinado favorito en cualquier momento del día, asegurando una experiencia de sabor constante y satisfactoria.

Sin Cafeína, Todo el Sabor - Una Elección para Todos los Momentos

Descafeinado para Todos los Gustos y Momentos del Día

Este magnífico espresso descafeinado es la elección perfecta para aquellos que desean disfrutar del placer del café sin los efectos de la cafeína. Ideal para cualquier momento del día, te permite saborear un espresso auténtico y suave con la garantía de calidad de Gimoka.

Maximiza tu Placer Cafetero - ¡Ordena tu Descafeinado Soave Gimoka Ahora!

Vive el Sabor Genuino del Descafeinado Espresso Soave Gimoka

¿Listo para experimentar la suavidad del café descafeinado sin renunciar al auténtico sabor? Ordena ahora tu pack de 16 cápsulas de Descafeinado Espresso Soave Gimoka y descubre el placer de disfrutar del café en cualquier momento, sin cafeína y con todo el sabor que esperas de Gimoka. ¡Haz tu pedido hoy y eleva tu experiencia cafetera al siguiente nivel!

CUPBCDGGESOA16
41 Artículos

Referencias específicas

ean13
8003012008134