Galletas Multifruta diet-fibra, 23 paquete de 24g, GULLÓN
  • Galletas Multifruta diet-fibra, 23 paquete de 24g, GULLÓN
  • Galletas Multifruta diet-fibra, 23 paquete de 24g, GULLÓN

Barquillos de Vainilla sin azucar, 12 paquete de 70g, GULLÓN

6,95 €
Impuestos incluidos

Barquillos de Vainilla sin azucar, caja con 12 paquete de 70g, GULLÓN. Ligeros y delicioso barquillos con crema de vainilla sin azucar. Galleta ligera con deliciosa vainilla ideal para saciar tu apetito en cualquier momento y lugar gracias a su cómodo formato de bolsillo.

Cantidad

  • No almacenamos ningún dato de su VISA, simplemente le conectamos a la pasarela de pago de Bankia No almacenamos ningún dato de su VISA, simplemente le conectamos a la pasarela de pago de Bankia
  • Enviamos en 24/48 horas a península. Tenemos portes gratis a los 40 Euros (Península). Europa e Islas 5 dias. Enviamos en 24/48 horas a península. Tenemos portes gratis a los 40 Euros (Península). Europa e Islas 5 dias.
  • Si quiere devolver un producto, Contacte con nosotros. Si esta por abrir se lo podemos recoger, usted paga los portes. Si quiere devolver un producto, Contacte con nosotros. Si esta por abrir se lo podemos recoger, usted paga los portes.

Caja con 12 paquete de 70g de Barquillos de Vainilla sin azúcar, GULLÓN. Un sano y delicioso snack a base de galleta ligera combinada con deliciosa crema de vainilla. Un delicioso y ligero barquillo con el que saciar tu apetito sin descuidar tu cuerpo, puesto que no contiene azucares añadidos y está elaborado a base de productos naturales de primera calidad. Gracias a su cómodo formato de bolsillo podrás disfrutar de este tentempié en cualquier momento y lugar.

Ingredientes:

T1768
20 Artículos