Nuestra web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de usuario y le recomendamos que acepte su uso para poder utilizarla.

cancel
Tuc, Galleta de 75 gramos, veintiocho paquetes por caja.
  • Tuc, Galleta de 75 gramos, veintiocho paquetes por caja.

Tuc, Galleta de 75 gramos, 28 paquetes por caja.

13,99 €
Impuestos incluidos

Tuc Galleta salada, caja con 28 paquetes de 75gr

La inconfundible galleta salada de trigo en cómodos paquetes de 75g perfectos para saciar tu apetito en cualquier lugar a cualquier hora del dia, gracias a su cómodo formato para llevar. Una deliciosa galleta crujiente, ligera y apetecible con toda la calidad de la marca Lu.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • No almacenamos ningún dato de su VISA, simplemente le conectamos a la pasarela de pago de Bankia No almacenamos ningún dato de su VISA, simplemente le conectamos a la pasarela de pago de Bankia
  • Enviamos en 24/48 horas a península. Tenemos portes gratis a los 40 Euros (Península). Europa e Islas 5 dias. Enviamos en 24/48 horas a península. Tenemos portes gratis a los 40 Euros (Península). Europa e Islas 5 dias.
  • Si quiere devolver un producto, Contacte con nosotros. Si esta por abrir se lo podemos recoger, usted paga los portes. Si quiere devolver un producto, Contacte con nosotros. Si esta por abrir se lo podemos recoger, usted paga los portes.

Galleta salada Tuc, caja con 28 paquetes de 75g.

La inconfundible galleta salada de Lu en un formato ideal para la merienda de nuestros niños y para saciar nuestro apetito en cualquier lugar y a cualquiuer hora. Las tuc de siempre en un nuevo formato para llevar que no encontrara en alimentación. Ideal para una merienda rica en hidratos de carbono y baja en grasas. Una galleta única, ligera y apetecible, perfecta como tentempié, almuerzo  o merienda, que gustará a cualquier paladar, con la calidad de LU.

973582