Vitalday Galletas Avena y chocolate 265 gr. Gullon
search
  • Vitalday Galletas Avena y chocolate 265 gr. Gullon

Vitalday Galletas Avena y chocolate 265 gr. Gullon

1,85 €
Impuestos incluidos

Galletas Integral con Avena y Chocolate Vitalday 265 gr.

Disfruta de una galleta crujiente y sana con las galletas integrales de avena de Vitalday. Con un alto contenido en fibra, son una opción perfecta para llenarte de energía o para satisfacer tus antojos en cualquier momento. Gullón ofrece una línea de galletas integrales de avena con un sabor irresistible. Una elección ideal para aquellos que buscan cuidar su salud.

Cantidad

Vitalday Galletas de Avena y Chocolate caja de 265g

Disfruta de una galleta crujiente y sana con las galletas integrales de avena de Vitalday. Con un alto contenido en fibra, son una opción perfecta para llenarte de energía o para satisfacer tus antojos en cualquier momento. Además, consumir alimentos con fibras integrales tiene tres ventajas importantes:

  1. Mejora la digestión: Las fibras integrales ayudan a regular el tránsito intestinal y previenen el estreñimiento.

  2. Controla el apetito: Las fibras integrales tienen un efecto saciante, lo que te ayuda a controlar el apetito y evita que te sientas hinchado.

  3. Mantenimiento de un peso saludable: Las fibras integrales son bajas en calorías y te ayudan a mantener un peso saludable, lo que es esencial para mantener una buena salud.

Gullón ofrece una línea de galletas integrales de avena con un sabor irresistible. Una elección ideal para aquellos que buscan cuidar su salud.

El producto contiene:

  • 34% copos de avena
  • 21% harina integral de trigo
  • 15% chips de chocolate negro (con ingredientes como azúcar, pasta de cacao, dextrosa, manteca de cacao, y emulgente: lecitina de soja)
  • 14% aceite vegetal (de girasol alto oleico)
  • Azúcar, jarabe de glucosa y fructosa, gasificantes (carbonato ácido de sodio y carbonato ácido de amonio), y sal
  • Puede contener trazas de leche
  • El aceite es de girasol alto oleico.

Galletas Gullón recomienda una alimentacion equilibrada y sana, junto con ejercicio regularmente para llevar una vida sana y ordenada.

T5403
236 Artículos

Referencias específicas

ean13
8410376054033