Vitalday Galletas Crocant chocolate  280 gramos
search
  • Vitalday Galletas Crocant chocolate  280 gramos

Vitalday Galletas Crocant chocolate 280 gr. Gullon

1,95 €
Impuestos incluidos

Galletas Crocant chocolate  280g

El placer del chocolate en unas irresistibles galletas integrales con copos de avena. Sanas, con alto contenido en fibra, crujientes y a la vez deliciosas.La gama Vitalday de Gullón te ofrece unas galletas integrales de chocolate con copos de avena. Con un sabor irresitible y una textura muy crujiente, son la perfecta elección para llenarte de energia todas las mañanas o para saciar tu apetito en cualquier momento. Unas galletas sanas con alto contenido en fibra pensadas para los amantes del chocolate a los que tambien les gusta cuidarse.

Galletas Crocant chocolate

Cantidad

Galletas Crocant Chocolate  Vitalday Gullon 280g

Las Galletas Crocantes de Chocolate Vitalday Gullón son un snack integral y delicioso que combina la textura crujiente con la dulzura del chocolate. Con un alto contenido en fibra y un sabor irresistible, estas galletas son una opción perfecta para aquellos que buscan equilibrar su alimentación con un toque de indulgencia. Hechas con ingredientes de calidad, como harina de trigo, trozos de chocolate negro, pasta de cacao, y copos de avena, estas galletas ofrecen una experiencia de sabor y textura única.

Además, son fáciles de almacenar y mantener frescas, simplemente debes guardarlas en un lugar seco y fresco y, una vez abiertas, mantener el paquete bien cerrado para preservar su textura crujiente. Fabricadas por Galletas Gullón S.A. en Aguilar de Campoo, Palencia, estas galletas son una opción sana y deliciosa para aquellos que buscan un snack de calidad. ¡Disfruta de una galleta crocante y chocolateda cada vez que tengas ganas de comer !

T4099
1121 Artículos

Referencias específicas

ean13
8410376040999