Galleta mini princesa 40 gr, caja 15 unidades
search
  • Galleta mini princesa 40 gr, caja 15 unidades

Galletas Mini Princesa 40 gr, caja de 15 unidades

14,95 €
Impuestos incluidos

Galletas Mini Princesa de la marca Artiach, caja de 15 bolsas de 42 gramos

Las Galletas Mini Princesa de Artiach son una delicia crujiente y deliciosa. Hechas con una masa hojaldrada de alta calidad y con un centro dulce y azucarado en forma de corazón. Estas galletas mini son ideales para disfrutar en cualquier momento del día, ya sea como un tentempié, un postre o incluso mientras viajas. Además, son ideales para compartir en fiestas o para dar como regalo.

Cada paquete contiene 42gr de estas deliciosas galletas.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Caja de 15 bolsas de Galletas Mini Princesa de 24 gramos. La galleta en forma de corazón

Las Galletas Mini Princesa de Artiach son una delicia crujiente y deliciosa, elaboradas con una masa hojaldrada de alta calidad que proporciona un sabor único y delicioso en cada bocado. Además, cuentan con un centro dulce y azucarado en forma de corazón que las convierten en una opción irresistible para los amantes de los dulces. Estas galletas mini son ideales para disfrutar en cualquier momento del día, ya sea como un tentempié, un postre o incluso mientras viajas, ya que son fáciles de llevar y no requieren refrigeración. Además, son ideales para compartir en fiestas o para dar como regalo. Cada paquete contiene 40gr de estas deliciosas galletas, perfectas para disfrutar solo o acompañadas con una taza de té o café. Sin duda, una opción deliciosa y práctica para todas las ocasiones.

Información Nutricional:

VALOR POR 100G Energía: 1980Kj/471kcal Grasas: 18g, de las cuales saturadas: 1.9g Hidratos de carbono: 71g, de las cuales azúcares: 26g Proteínas: 5.4g Sal: 0.75g

Ingredientes: Harina de trigo, azúcar, aceite de girasol con un 17%, suero lácteo en polvo, gasificantes (bicarbonato amónico y sódico), sal, emulgente: lecitina (contiene trigo), antioxidantes (E304, E306), aroma, agente de tratamiento de la harina (mebisulfito sódico). Puede contener trazas de soja y huevos.

8049338
2 Artículos

Referencias específicas

ean13
8410000000771