Barrita Corny muesli y avellana, caja 12 ud, 25 gr

Barrita Corny muesli y avellana, caja 12 unidades de 25 gr.

12 unidades de barrita Corny muesli y avellana

Disfruta del mejor sabor con las variedades de Corny que destacan por su gran gama de sabores. Solo los mejores ingredientes como copos de cereales de grano completo, deliciosa miel de abeja y otros ingredientes seleccionados están presentes en esta Barrita Corny muesli y avellana. Para aquellos que les gusta morder fuerte, nuestras barritas Corny Avellanas son la elección perfecta al evocar las palabras "Crujiente" y "Frutos secos"

5,85 € Impuestos incluidos
Últimas unidades en stock

Somos de confianza:
  • visa
  • mastercard
  • maestro
  • paypal
  • bizum

Comprados juntos habitualmente

Barrita Corny muesli y avellana, caja 12 unidades de 25 gr.
5,85 €
Barrita Corny muesli y avellana, caja 12 unidades de 25 gr.

Información del producto

Barrita Corny muesli y avellana, caja de 12 barritas de 20 gramos cada barrita.

Estas Barrita Corny muesli y avellana contienen de forma más destacada, muesli y avellanas:

El muesli es una mezcla de cereales integrales, frutas secas y frutas deshidratadas. Es una excelente opción para el desayuno ya que proporciona una gran cantidad de nutrientes y fibra, y es bajo en grasas y azúcares añadidos.

Las avellanas son un fruto seco con una amplia variedad de beneficios para la salud. Son ricas en vitamina E, magnesio y ácido fólico, y también proporcionan una gran cantidad de proteínas y grasas saludables. Además, se ha demostrado que su consumo puede ayudar a mejorar la salud cardiovascular y puede tener un efecto positivo en la reducción de los niveles de colesterol. Sin embargo, debido a su alto contenido calórico se recomienda consumirlas con moderación.

8022794

Más productos de Corny