Galletas Krit, tira 10 unidades  de 40 gramos

Galletas Krit, tira 10 unidades de 40 gramos

10 unidades en una tira de galletas Krit de 40 gr.

La marca Cuétara ha creado un éxito en el mercado con sus deliciosas Galletas Krit saladas en bolsa de 40 gramos y tiras de 10 unidades. Ofrecemos el formato conveniente de Krititas, la versión mini de estas galletas irresistiblemente sabrosas.

7,95 € Impuestos incluidos
Últimas unidades en stock

Somos de confianza:
  • visa
  • mastercard
  • maestro
  • paypal
  • bizum

Comprados juntos habitualmente

Información del producto

Galletas Krit, 10 paquetes en una tira, 40 gramos por bolsa

La marca Cuétara ha logrado un gran éxito en el mercado con su deliciosa línea de Galletas Krit saladas. Estas galletas son conocidas por su sabor irresistible y su deliciosa textura crujiente. Ahora, en Punto de Productos Vending, ofrecemos el formato conveniente de Krititas, la versión mini de estas galletas populares. Estas galletas vienen en una bolsa de 40 gramos y cada tira contiene 10 unidades. Esto las hace perfectas para llevar contigo en cualquier momento del día, ya sea como una merienda rápida o como un aperitivo para compartir con amigos y familiares. No pierdas la oportunidad de probar estas deliciosas galletas Krititas de Cuétara.

Los ingredientes de estas galletas incluyen harina de trigo, aceites vegetales (palma y girasol alto oleico), azúcar, jarabe de glucosa y fructosa, extracto de malta de cebada, sal, gasificantes (carbonatos de amonio y sodio), corrector de acidez (fosfato de calcio), levadura y agente de tratamiento de la harina (metabisulfito sódico). Puede contener trazas de sésamo, leche, soja y huevos.

8049571

Más productos de Cuétara