Oreo chocolate blanco bañadas  24 paquetes de 41 gramos

Oreo chocolate blanco bañadas 24 paquetes de 41 gramos

24 paquetes de 2 galletas Oreo chocolate blanco

Las reconocidas galletas Oreo chocolate blanco se caracterizan por tener dos galletas circulares de chocolate unidas por una suave crema de vainilla. En este formato recubiertas de chocolate blanco, puedes disfrutarlas en paquetes de 2 galletas, ideales para llevar contigo a cualquier lugar. El empaquetado incluye 24 paquetes de 2 galletas, lo que suma un total de 48 galletas.

13,95 € Impuestos incluidos
Fuera de stock

Somos de confianza:
  • visa
  • mastercard
  • maestro
  • paypal
  • bizum

Información del producto

Galletas Oreo cubiertas de chocolate blanco caja de 24 paquetes de 2 unidades

La combinación perfecta de galleta, crema y un revestimiento de chocolate blanco es lo que hace que las Oreo chocolate blanco sean sorprendentes. No solo eso, su sabor es aún más delicioso de lo que te puedes imaginar. Estas galletas de la marca Oreo te dejarán sin palabras.

INGREDIENTES:

Harina de trigo, azúcar, grasa de palma, grasa de shea, aceite de nabina, leche desnatada en polvo, 2.6% de cacao magro en polvo, almidón de trigo, suero de leche en polvo, lactosa (de leche), jarabe de glucosa y fructosa, grasa de leche, emulgentes (lecitinas de soja, E492), gasificantes (carbonatos de amonio, carbonatos de potasio, carbonatos de sodio), corrector de acidez (hidróxido sódico), sal, aromas.

8087138

Más productos de Oreo