Galletas Milka de barquillo cubiertas de chocolate Choco Wafer, 180 g
search

Choco Wafer. Galletas Milka de barquillo cubiertas de chocolate con leche 180 g

Choco Wafer. Galletas Milka de barquillo cubiertas de chocolate Choco Wafer, 180 g

Milka combina el inconfundible sabor de su chocolate con leche con delicioso barquillo. 6 galletas de crujiente barquillo cubiertas con el irresistible chocolate con leche de Milka.

2,19 €

Te quedan 40€ para el envío gratis

Galletas de barquillo Choco Wafer Milka, 180 g

Choco Wafer. Galletas Milka de barquillo circular con relleno de cacao (27%) cubierto de una capa de chocolate con leche (60%). Este producto combina el inconfundible sabor de chocolate con leche con delicioso barquillo crujiente. Textura crocante e irresistible chocolate cremoso que te puede acompañar en tus momentos dulces, para hacer un detalle o saltarte la dieta por un momento. Es perfecto para darte un carpicho, para merendar o tomar a media mañana en el descanso. Hará que recuperes fuerzas y tengas mucha más energía.

Milka es una marca de chocolate de origen suizo y es reconocida por su típico color lila, su característica calidad y su capacidad de innovar con los productos de siempre, como este chocolate blanco. Además, es una empresa comprometida con el medioambiente, sustituyendo desde 2007 el envoltorio de aluminio por uno más sostenible y orgánico.

El paquete incluye 6 galletas de 30g cada una, haciedo un total de 180g de producto.

Ingredientes: Chocolate con leche 60% [azúcar, manteca de cacao, pasta de cacao, leche desnatada en polvo, suero de leche en polvo, mantequilla concentrada, emulgente (lecitina de soja), aroma], harina de trigo, grasas vegetales (palma, coco, palmiste en proporción variable), azúcar, suero de leche en polvo, cacao desgrasado en polvo 2%, aceite de nabina, emulgente (lecitina de soja), gasificante (carbonato ácido de sodio), sal, aroma.

Puede contener huevo y frutos de cáscara.

Para los alérgenos, se debe tener en cuenta que el producto contiene gluten, leche y soja.

Conservar en un lugar seco. Proteger del calor.

960892

También podría interesarle