Nestlé Snack Crunch, 30 barritas de 33g
  • Nestlé Snack Crunch, 30 barritas de 33g

Nestlé Snack Crunch, 30 barritas de 33g

7,95 €
Impuestos incluidos

Nestlé Snack Avellanas, 30 barritas de 34g

Disfruta de un snack crugiente y delicioso. Ligeras barritas de barquillo rellenas de crema de cacao y recubiertas por el suave chocolate con leche Nestle. Disfruta de una caja con 30 unidades envueltas individualmente.

Cantidad

  • No almacenamos ningún dato de su VISA, simplemente le conectamos a la pasarela de pago de Bankia No almacenamos ningún dato de su VISA, simplemente le conectamos a la pasarela de pago de Bankia
  • Enviamos en 24/48 horas a península. Tenemos portes gratis a los 40 Euros (Península). Europa e Islas 5 dias. Enviamos en 24/48 horas a península. Tenemos portes gratis a los 40 Euros (Península). Europa e Islas 5 dias.
  • Si quiere devolver un producto, Contacte con nosotros. Si esta por abrir se lo podemos recoger, usted paga los portes. Si quiere devolver un producto, Contacte con nosotros. Si esta por abrir se lo podemos recoger, usted paga los portes.

Nestlé Snack Avellanas, 30 barritas de 34g

Deliciosas barritas de barquillo crugiente con relleno de crema de cacao y cobertura de chocolate con leche Nestle. Un snack delicioso, crugiente, ligero y irresistible que combina la suavidad del chocolate con leche Nestle con el punto crugiente de la galleta de barquillo. Una caja con 36 unidades envueltas individualmente, para que disfrutes de estas irresistibles chocolatinas en cualquier momento y lugar.

12337797
33 Artículos