Fontaneda Digestive Chocolate  33GR.  Caja 24 unidades
  • Fontaneda Digestive Chocolate  33GR.  Caja 24 unidades

Fontaneda Digestive Chocolate 33GR. Caja 24 unidades

9,25 €
Impuestos incluidos

Fontaneda Digestive Chocolate, Caja con 24 paquetes de 33gr

Sana, nutritiva y deliciosa galletadigestive Fontaneda, elaborada con cereales y fibra, con una textura y sabor sorprendentes. Variedad aun más irresistible por su cobertura de chocolate en una de sus caras.

Caja con 24 paquetes individuales de 33gr.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • No almacenamos ningún dato de su VISA, simplemente le conectamos a la pasarela de pago de Bankia No almacenamos ningún dato de su VISA, simplemente le conectamos a la pasarela de pago de Bankia
  • Enviamos en 24/48 horas a península. Tenemos portes gratis a los 40 Euros (Península). Europa e Islas 5 dias. Enviamos en 24/48 horas a península. Tenemos portes gratis a los 40 Euros (Península). Europa e Islas 5 dias.
  • Si quiere devolver un producto, Contacte con nosotros. Si esta por abrir se lo podemos recoger, usted paga los portes. Si quiere devolver un producto, Contacte con nosotros. Si esta por abrir se lo podemos recoger, usted paga los portes.

Fontaneda Digestive Chocolate, Caja con 24 paquetes de 33gr

Las inconfundibles galletas digestive de Fontaneda con el toque delicioso del chocolate y en un formato cómodo y práctico para disfrutar de ellas estés donde estés. Estas sanas y nutritivas galletas estan elaboradas con una selección de los mejores cereales y fibras, ademas de tener una capa de cobertura de chocolate que las hace verdaderamente irresistibles. Cada caja contiene 24 cómodos paquetes de 30gr.

751358