Nuestra web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de usuario y le recomendamos que acepte su uso para poder utilizarla.

cancel
Oreo Golden, Caja con 20 paquetes de 66g
  • Oreo Golden, Caja con 20 paquetes de 66g
  • Oreo Golden, Caja con 20 paquetes de 66g
  • Oreo Golden, Caja con 20 paquetes de 66g

Oreo Golden, Caja con 20 paquetes de 66g

12,65 €
Impuestos incluidos

Oreo Golden. Caja con 20 paquetes de 66 gr.

Pack Formato Ahorro.

Oreo se reinventa con su variedad Golden, ofreciéndote otro sabor delicioso que te encantará. Las dos galletas del sándwich que forman la Oreo, mantienen esa textura crujiente que contrasta con la suavidad de su relleno, pero en vez de ser de cacao, son de suave y exquisita vainilla. 

Cantidad
Últimas unidades en stock

Oreo Golden. Caja con 20 paquetes de 66 gr.

Pack Formato Ahorro.

Una Oreo diferente y sorprendente con sabor a vainilla. Oreo se reinventa con su variedad Golden, ofreciéndote otro sabor delicioso que te encantará. Las dos galletas del sándwich que forman la Oreo, mantienen esa textura crujiente que contrasta con la suavidad de su relleno, pero en vez de ser de cacao, son de suave y exquisita vainilla. El relleno de la Oreo sigue siendo su clásica crema de leche. Una combinación irresistible que te sorprenderá. Además, puedes disfrutarlas en cualquier momento y lugar, gracias a su cómodo envase en paquetes de 66 gr, con 6 galletas oreo en su interior.

Cada caja contiene 20 paquetes de 66 gr cada uno, para que las disfrutes al mejor precio.

4033374
2020-05-11