Galletas Crocant Chocolatel Vitalday Gullon 280g
  • Galletas Crocant Chocolatel Vitalday Gullon 280g
  • Galletas Crocant Chocolatel Vitalday Gullon 280g

Galletas Crocant Chocolate Vitalday Gullon 280g

1,00 €
Impuestos incluidos

Galletas Crocant Chocolate Vitalday Gullon 280g

El placer del chocolate en unas irresistibles galletas integrales con copos de avena. Sanas, con alto contenido en fibra, crujientes y a la vez deliciosas.

Cantidad

  • No almacenamos ningún dato de su VISA, simplemente le conectamos a la pasarela de pago de Bankia No almacenamos ningún dato de su VISA, simplemente le conectamos a la pasarela de pago de Bankia
  • Enviamos en 24/48 horas a península. Tenemos portes gratis a los 40 Euros (Península). Europa e Islas 5 dias. Enviamos en 24/48 horas a península. Tenemos portes gratis a los 40 Euros (Península). Europa e Islas 5 dias.
  • Si quiere devolver un producto, Contacte con nosotros. Si esta por abrir se lo podemos recoger, usted paga los portes. Si quiere devolver un producto, Contacte con nosotros. Si esta por abrir se lo podemos recoger, usted paga los portes.

Galletas Crocant Chocolate  Vitalday Gullon 280g

La gama Vitalday de Gullón te ofrece unas galletas integrales de chocolate con copos de avena. Con un sabor irresitible y una textura muy crujiente, son la perfecta elección para llenarte de energia todas las mañanas o para saciar tu apetito en cualquier momento. Unas galletas sanas con alto contenido en fibra pensadas para los amantes del chocolate a los que tambien les gusta cuidarse.

T4099
190 Artículos