VERMEIREN Speculoos 300 Galletas para acompañar al café
  • VERMEIREN Speculoos 300 Galletas para acompañar al café

VERMEIREN Speculoos 300 Galletas para acompañar al café

14,50 €
Impuestos incluidos

VERMEIREN Speculoos 300 Galletas para acompañar al café. Deliciosas y crugientes galletas artesanas caramelizadas con un toque de canela. 300 galletas envasadas individualmente para acompañar el café o el té.

Cantidad

  • No almacenamos ningún dato de su VISA, simplemente le conectamos a la pasarela de pago de Bankia No almacenamos ningún dato de su VISA, simplemente le conectamos a la pasarela de pago de Bankia
  • Enviamos en 24/48 horas a península. Tenemos portes gratis a los 40 Euros (Península). Europa e Islas 5 dias. Enviamos en 24/48 horas a península. Tenemos portes gratis a los 40 Euros (Península). Europa e Islas 5 dias.
  • Si quiere devolver un producto, Contacte con nosotros. Si esta por abrir se lo podemos recoger, usted paga los portes. Si quiere devolver un producto, Contacte con nosotros. Si esta por abrir se lo podemos recoger, usted paga los portes.

VERMEIREN Speculoos 300 Galletas para acompañar al café. Unas deliciosas galletas artesanas caramelizadas con un toque de canela inconfundibles. Crujientes y con un sabor único a un precio inigualable con este pack ahorro.

Ingredientes:

Flor de harina de trigo,auténtico azúcar cande moreno,azúcar de caña no refinado,grasas vegetales,harina de soja,canela,y como levadura,bicarbonato sódico.

9255-4
12 Artículos