Nuestra web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de usuario y le recomendamos que acepte su uso para poder utilizarla.

cancel
VERMEIREN 75 Galletas para acompañar al café
  • VERMEIREN 75 Galletas para acompañar al café
  • VERMEIREN 75 Galletas para acompañar al café

VERMEIREN 75 Galletas para acompañar al café

3,99 €
Impuestos incluidos

VERMEIREN 75 Galletas para acompañar al café, ideales como detalle de cortesia en las cafeterias, si le gusta la canela, estas galletas del café le encantaran.

Cantidad

  • No almacenamos ningún dato de su VISA, simplemente le conectamos a la pasarela de pago de Bankia No almacenamos ningún dato de su VISA, simplemente le conectamos a la pasarela de pago de Bankia
  • Enviamos en 24/48 horas a península. Tenemos portes gratis a los 40 Euros (Península). Europa e Islas 5 dias. Enviamos en 24/48 horas a península. Tenemos portes gratis a los 40 Euros (Península). Europa e Islas 5 dias.
  • Si quiere devolver un producto, Contacte con nosotros. Si esta por abrir se lo podemos recoger, usted paga los portes. Si quiere devolver un producto, Contacte con nosotros. Si esta por abrir se lo podemos recoger, usted paga los portes.

Galletas tradicionales Speculoos Vermeiren 75x5,5 g.

Ingredientes: Flor de harina de trigo, azúcar cande, grasas vegetales (grasa, colza,coco), azúcar de caña 11,5%, harina de soja, azúcar invertido, levadura, (carbonato ácido de sodio), canela,nuez moscada, puede contener trazas de leche, almendras,huevos.

Sin conservantes ni colorantes.

75 galletas surtidas envasadas individualmente para acompañar el té o el café.

 

9255