Nuestra web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de usuario y le recomendamos que acepte su uso para poder utilizarla.

cancel
Galletas Danesas Beautiful Denmark, lata con 340g
  • Galletas Danesas Beautiful Denmark, lata con 340g
  • Galletas Danesas Beautiful Denmark, lata con 340g

Galletas Danesas de mantequilla Beautiful Denmark, lata con 340g

1,00 €
Impuestos incluidos

Galletas Danesas de mantequilla Beautiful Denmark, lata con 340g

Las clássicas y originales galletas de mantequilla propias de Dinamarca elaboradas por la mejor marca Danesa de reposteria. Con el sabor esquisito dela mantequilla que las caracteriza y con esa textura crugiente que se desace en tu boca.

Cantidad

  • No almacenamos ningún dato de su VISA, simplemente le conectamos a la pasarela de pago de Bankia No almacenamos ningún dato de su VISA, simplemente le conectamos a la pasarela de pago de Bankia
  • Enviamos en 24/48 horas a península. Tenemos portes gratis a los 40 Euros (Península). Europa e Islas 5 dias. Enviamos en 24/48 horas a península. Tenemos portes gratis a los 40 Euros (Península). Europa e Islas 5 dias.
  • Si quiere devolver un producto, Contacte con nosotros. Si esta por abrir se lo podemos recoger, usted paga los portes. Si quiere devolver un producto, Contacte con nosotros. Si esta por abrir se lo podemos recoger, usted paga los portes.

Galletas Danesas de mantequilla Beautiful Denmark, lata con 340g

Galletas de mantequilla con una textura crugiente pero que se desacen en tu boca, dejandote en tu paladar un sabo esquisito a mantequilla. Propias de Dinamarca y elaboradas alli por la marca lider en reposteria Danesa. Ya puedes acompañar tus cafés o tes con estas inigualables galletas Danesas, que además, tienen una presentación inmejorable en una cajita metálica de aluminio decorada.

D001