Nuestra web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de usuario y le recomendamos que acepte su uso para poder utilizarla.

cancel
GINSENG, 100 cápsulas Tre Venezie compatibes ESPRESSO POINT
  • GINSENG, 100 cápsulas Tre Venezie compatibes ESPRESSO POINT

GINSENG, 100 cápsulas Tre Venezie compatibes ESPRESSO POINT

4,95 €
Impuestos incluidos

CADUCIDAD 7 DE NOVIEMBRE DEL 2019

GINSENG, 100 cápsulas Tre Venezie compatibes ESPRESSO POINT

Un espresso único con el que llenarte de energia de un modo natural gracias al poder del ginseng y sus múltiples beneficios. Revitalizate con un café con ginseng, que además de las propiedades antioxidantes y revitalizantes de esta especie, le aporta un delicioso sabor avinillado irresistible.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • No almacenamos ningún dato de su VISA, simplemente le conectamos a la pasarela de pago de Bankia No almacenamos ningún dato de su VISA, simplemente le conectamos a la pasarela de pago de Bankia
  • Enviamos en 24/48 horas a península. Tenemos portes gratis a los 40 Euros (Península). Europa e Islas 5 dias. Enviamos en 24/48 horas a península. Tenemos portes gratis a los 40 Euros (Península). Europa e Islas 5 dias.
  • Si quiere devolver un producto, Contacte con nosotros. Si esta por abrir se lo podemos recoger, usted paga los portes. Si quiere devolver un producto, Contacte con nosotros. Si esta por abrir se lo podemos recoger, usted paga los portes.

GINSENG, 100 cápsulas Tre Venezie compatibes ESPRESSO POINT

Un espresso delicioso y suave combinado con ginseng, una planta revitalizante y antioxidante con múltiples proviedades vitamínicas y medicinales. Un espresso que te llenará de energia natural mientras disfrutas de su sabor suave y con toques avainillados, ademas de un cuerpo cremoso. Una experiencia única con la que despertar tus sentidos y tu cuerpo a la vez que te beneficias de las propiedades del ginseng.

3VEP-GINSENG