Nuestra web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de usuario y le recomendamos que acepte su uso para poder utilizarla.

cancel
Toro loco opalo de fuego energy drink  500 ml.  Sabor Cereza caramelizada y piruleta
  • Toro loco opalo de fuego energy drink  500 ml.  Sabor Cereza caramelizada y piruleta

Toro loco opalo de fuego energy drink 500 ml. Sabor Cereza caramelizada

1,00 €
Impuestos incluidos

Toro Loco Energy Drink, Opalo de Fuego, 500 ml.  

Sabor a cereza caramelizada y piruelta. 

El nombre de este producto esta inspirado en la piedra Opalo de Fuego, preciosa ya que comparte el mismo color rojo anaranjado. Este es un producto fabricado en España y en su composición los ingredientes principales son la taurina, la cafeína y las vitaminas B6 y B12.

Cantidad

Toro Loco Energy Drink, Opalo de Fuego, 500 ml.  

Sabor a cereza caramelizada y piruelta.

El nombre de este producto esta inspirado en la piedra Opalo de Fuego, preciosa ya que comparte el mismo color rojo anaranjado. Este es un producto fabricado en España y en su composición los ingredientes principales son la taurina, la cafeína y las vitaminas B6 y B12. Se aconseja tomarlo fresco y consumirlo con moderación, pues tiene unos efectos energizantes. Está pensada para estudiantes, profesionales que trabajen en horario de noche y gente que necesite estar activa en horario nocturno. 

Bebida con contenido muy elevado de cafeína unos 30 ml cada 100.

Por las características y composición de este producto no es apto para niños ni para embarazadas, ni madres en periodo de lactancia, ni para personas que sufran problemas cardiacos.

0272

También podría interesarle