Edulcorante Natreen Stevia 120 comprimidos.

Edulcorante Natreen Stevia 120 comprimidos.

Edulacorant Natreen Stevia 120 comprimidos.

Edulcorante con formato clásico de envase dispensador, ideal para que cada vez que se pulse expenda un comprimido.

Natreen Stevia Comprimidos, es la manera más fácil de endulzar cualquier tipo de bebida caliente (cafés, infusiones, tés, etc.) aportando 0 calorías, lo que permite disfrutar del mejor sabor dulce, sin añadir ni una caloría extra a tu alimentación. ¡Endulza tu vida!

3,29 € Impuestos incluidos

Somos de confianza:
  • visa
  • mastercard
  • maestro
  • paypal
  • bizum

Comprados juntos habitualmente

Edulcorante Natreen Stevia 120 comprimidos.
3,29 €
Edulcorante Natreen Stevia 120 comprimidos.

Información del producto

120 comprimidos de Edulacorant Natreen Stevia.

Edulcorante Natreen Stevia con formato clásico de envase dispensador, ideal para que cada vez que se pulse expenda un comprimido.

Natreen Comprimidos, es la manera más fácil de endulzar cualquier tipo de bebida caliente (cafés, infusiones, tés, etc.) aportando 0 calorías, lo que permite disfrutar del mejor sabor dulce, sin añadir ni una caloría extra a tu alimentación. ¡Endulza tu vida!

Ya podemos disfrutar de una sacarina de alta calidad de la reconocida marca Natreen, especialistas en endulzar nuestras bebidas. Un edulcorante con el que endulzar tus bebidas y cafés mientras cuidas la línea. En cómodos dispensadores de comprimidos con 0 kcal. El poder edulcorante de cada comprimido se puede comparar con una cucharada de azúcar sin los problemas que este conlleva. Natreen ha añadido a sus comprimidos una proteína originaria de África llamada Katemfe, que tiene un poder edulcorante 2000 veces mayor que el azúcar y no aporta calorías extra. Por ello, con una cantidad muy pequeña obtenemos un alto dulzor en cada comprimido.

Ingredientes: Edulcorantes (ácido ciclámico, Sacarina y Taumatina), Bicarbonato Sódico, Corrector de Acidez (Citrato sódico).

4060499

También podría gustarte

Más productos de Natreen