• Pack
Café Grande Intenso Pack 48 cápsulas Dolce Gusto
search
  • Café Grande Intenso Pack 48 cápsulas Dolce Gusto

Café Grande Intenso Pack 48 cápsulas Dolce Gusto

13,95 €

En lugar de 14,55 €

Impuestos incluidos

Café Grande Intenso Pack 48 cápsulas Dolce Gusto

Satisface tus sentidos con el Café Grande Intenso Pack 48 cápsulas Dolce Gusto. Este café 100% arábica está diseñado para quienes buscan la perfección en una taza grande, con intensidad y sabor incomparables. Descubre cómo este café largo, solo o con leche, te brinda una experiencia única, sorbo a sorbo.

Beneficios de Comprar Café Grande Intenso:

  1. Intensidad 100% Arábica: Este Café Grande Intenso es una expresión de pureza 100% arábica, garantizando una intensidad que cautivará a los amantes del buen café. Cada sorbo es una invitación a disfrutar de un aroma y cuerpo excepcionales.

  2. Perfecto para Taza Grande: Diseñado específicamente para tazas grandes, este café ofrece la cantidad perfecta para quienes disfrutan de un café largo sin renunciar a la intensidad y sabor que caracterizan a un buen café. Cada taza es una experiencia completa.

  3. Versatilidad con o sin Leche: Disfruta de la versatilidad de este Café Grande Intenso, que puede disfrutarse solo o con leche. Su sabor excepcional se adapta a tus preferencias, brindándote la libertad de disfrutarlo a tu manera.

Una Experiencia Intensa para los Amantes del Café Largo

Descubre la verdadera intensidad en cada sorbo con el Café Grande Intenso Pack 48 cápsulas Dolce Gusto. Este café, 100% arábica, te invita a disfrutar de una experiencia única diseñada para tazas grandes. Su intensidad, sabor y versatilidad lo convierten en la elección perfecta para aquellos que buscan un café excepcional, sea solo o con leche.

Este pack contiene

Cantidad

 Descubre la Intensidad en Cada Sorbo con Café Grande Intenso

 Un Café 100% Arábica Diseñado para Tazas Grandes

Sumérgete en la intensidad y pureza del Café Grande Intenso Pack 48 cápsulas Dolce Gusto. Este café, elaborado con granos 100% arábica, redefine la experiencia del café largo, brindando una intensidad incomparable en cada sorbo. Diseñado específicamente para tazas grandes, este café se convierte en la elección perfecta para aquellos que buscan disfrutar de un café completo, sin renunciar a la intensidad y sabor que caracterizan a un buen café.

 Beneficios Exclusivos de Comprar Café Grande Intenso:

1. Intensidad Inigualable con Granos 100% Arábica: Experimenta la verdadera intensidad del Café Grande Intenso, elaborado exclusivamente con granos 100% arábica. Esta selección de granos garantiza una experiencia única, llena de aroma, cuerpo y sabor excepcionales en cada taza.

2. Taza Grande para una Experiencia Completa: Diseñado pensando en los amantes del café largo, este Café Grande Intenso es la respuesta perfecta para quienes disfrutan de tazas grandes. Cada cápsula ofrece la cantidad justa para una experiencia completa y satisfactoria.

3. Versatilidad Adaptada a tus Preferencias: Disfruta de la versatilidad de este café, que se adapta a tus preferencias. Ya sea que lo prefieras solo para apreciar su intensidad pura o con leche para suavizar sus matices, el Café Grande Intenso te brinda la libertad de disfrutarlo a tu manera.

 Una Experiencia Intensa para los Amantes del Café Largo: El Café Grande Intenso es más que una bebida; es una experiencia intensa diseñada para los verdaderos amantes del café largo. Cada sorbo te sumerge en la riqueza de su sabor, la profundidad de su aroma y la satisfacción de un café excepcional que despierta tus sentidos.

Descubre la Armonía del Café Grande Intenso a tu Manera: El Café Grande Intenso Pack 48 cápsulas Dolce Gusto te invita a descubrir la armonía perfecta entre intensidad, sabor y versatilidad. Disfruta de este café excepcional como prefieras, solo o con leche, y sumérgete en una experiencia única que redefine tus momentos de disfrute con el café.

12529114X3
27 Artículos

Referencias específicas

ean13
8445290448613